demanda ejecutiva

Páginas: 5 (1144 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
DOCUMENTO PRIVADO
Conste por el tenor del presente documento privado, un préstamo de dinero, que con reconocimiento de firmas y rúbricas surtirá efectos de instrumento público, lo siguiente:

PRIMERA: PARTES y OBJETO.- Yo, Gonzalo Fuentes Clavijo, mayor de edad, hábil por derecho, vecino de ésta, quien en los posterior será denominado Acreedor, en la presente fecha otorgo en calidad de préstamoa favor de Mario Salamanca Céspedes, Cristina Salas de Salamanca y Daniel Siles Uria, mayores de edad, hábiles por derecho, vecinos de ésta, con C.I.Nos.2718739 L.P., 729873 Cbba y, 625349 L.P., respectivamente, quienes en lo posterior serán denominados simplemente deudores, la suma de $us.30.000.- (Treinta mil 00/100 dólares americanos), suma de dinero que los nombrados deudores declaran recibiren la presente fecha a momento de suscribir el presente contrato.
SEGUNDA: PLAZO.- El plazo para el pago de la obligación o devolución del préstamo de dinero es de 7 meses computables a partir de la presente fecha.
TERCERA: GARANTÍAS.- Los deudores garantizan el pago de la obligación con todos sus bienes habidos y por haber, en especial con la garantía personal del señor Enrique Inchauste Cáceres,mayor de edad, hábil por derecho, vecino de ésta, con C.I.No.276173 Ch., quien acepta tal condición, y quien en lo posterior será denominado simplemente Garante.
CUARTA: INTERESES.- Los deudores se obligan a pagar a favor del Acreedor, un interés mensual de 3% (tres por ciento) hasta el día de devolución del capital.
QUINTA: CONFORMIDAD.- En señal de conformidad con todo lo estipulado, suscribenlas partes.
La Paz, 05 de marzo de 2011.
Mario Salamanca Céspedes Cristina Salas de Salamanca Daniel Siles Uria








SEÑOR JUEZ PÚBLICO EN LO CIVIL Y EN LO COMERCIAL DE TURNO
INRTERPONE DEMANDA EJECUTIVA
OTROSÍES: SU CONTENIDO

Gonzalo Fuentes Clavijo mayor de edad hábil por derecho con cedula de identidad No. 8796809 LP. Y con domicilio en la Av.Tokio No. 123 de la zona el tejar de la ciudad de La paz ante su autoridad expongo y pido.
Seño Juez De acuerdo a lo estipulado en el documento privado celebrado en fecha 05 de marzo de 2011 que cuenta con el reconocimiento de firmas y rubricas realizadas ante la doctora Delia Callejas de la notaria de fe pública No,5 y archivados en el libro No. 235, tal como consta a fojas 3 y 4 donde losseñores Mario Salamanca Céspedes, Cristina Salas de Salamanca y Daniel Siles Uria reconocen en su totalidad el documento labrado en dicha fecha, a su vez habiendo concluido el plazo determinad y no viendo la voluntad de los deudores de cumplir con la obligación adquirida pese a que se insinuó en muchas ocasiones el cumplimiento de la devolución del préstamo de dinero ellos hicieron caso omiso de losmismo.
De acuerdo a lo estipulado en el artículo 378, y 379 numeral 2 que y 380 del código de procedimiento civil, así también habiéndose realizado el documento de préstamo de dinero en fecha 05 de marzo de 2011 en el cual se evidencia el vencimiento del plazo y demuestra la suma liquida , toda vez que los deudores han incumplido en su totalidad su obligación INICIO DEMANDA EJECUTIVA en contrade los señores Mario Salamanca Céspedes mayor de edad hábil por derecho con C.I. No. 2718739 L.P con domicilio en la Av. Chaco No. 34 de la zona Pura Pura, Cristina Salas de Salamanca mayor de edad hábil por derecho con C. I. No. 729873 Cbba con domicilio en la Av. aroma No. 23 Zona La Cuchilla y Daniel Siles Uria mayor de edad, hábil por derecho con C. I. No. 625349 L.P. con domicilio en lacalle Frederick No. 6 de la Zona Cárdenas, solicito a su autoridad se digne dictar sentencia inicial para que los deudores paguen a mi favor la suma de $us.30.000.- (Treinta mil 00/100 dólares americanos), en tercero día, más intereses legales, costa y costos, ordenando el embargo, subasta y remate de los bienes de los deudores sin perjuicio de dictarse sentencia definitiva declarando probada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EJECUTIVA
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS