DEMANDA EJECUTIVA

Páginas: 5 (1164 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Mendoza & Asociados
D E S P A C H O J U R I D I C O

RESIDENCIAL MARINE 1
VS
INGRID AGUILAR MORALES Y RODRIGO FERNANDEZ
EJECUTIVO CIVIL
EXP
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL TRIBUNAL
DE JUSTICIA SUPERIOR DEL DISTRITO FEDERAL.

SERGIO YESSUA MENDOZA JASSO, en mi carácter de administrador general del condominio RESIDENCIAL MARINE 1 y como apoderado de la sociedad civil denominada TIPCA S.C., ensu carácter de administradora de RESIDENCIAL MARINE 1, personalidad que se encuentra acreditada en términos del Acta de Asamblea General Ordinaria de Condominios del Condominio “RESIDENCIAL MARINE 1”, cuyos testimonios me permito adjuntar en debida copia certificada, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcada con el número 4 de la calleAldama, colonia san Bernardino del municipio de Texcoco autorizando de forma indistinta por tales efectos y en los términos del artículo 112 fracción IV del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, para que en mi nombre y mi representación, recibir todo tipo de notificaciones y documentos las promociones que me beneficien, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:
Queacudo con el ocurso de cuenta a demandar en la vía ejecutiva civil del la C. INGRID AGUILAR MORALES y del C. RODRIGO FERNANDEZ quienes tienen su domicilio en DEPARTAMENTO 202-B, ubicado en la avenida Prolongación Marine 1 No. 5452, Colonia del Yaqui, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito Federal, ya que el suscrito reclama el pago y cumplimiento forzoso de las siguientes prestaciones porincumplimiento de la obligación contraída y la responsabilidad.

P R E S T A C I O N E S
a) El pago de la cantidad de $230,500,00 (DOSCIENTOS TREINTA MIL QUIENIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por adeudo de cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias y suministro de gas , más las que se le sigan causando hasta su total cumplimiento, del DEPARTAMENTO 202-B, ubicado en la avenida prolongación Marine1 No. 5452, Colonia del Yaqui, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito Federal.
b) El pago de los intereses mensuales al 8% de las cuotas de mantenimiento adeudadas hasta la fecha por la cantidad de $379, 120,00 (TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL CIENTO VEINTE PESOS 00/100 M.N.) más las que sigan causando hasta su total cumplimiento en la que se ha cubierto totalmente el adeudo.
c) El pago de losdaños y perjuicios originados con motivo del incumplimiento del pago de cuotas mismas que serán cuantificadas en ejecución de sentencia.
d) El pago de los gastos y costas, aso como los honorarios profesionales que con motivo del presente juicio originen hasta su total solución.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y derecho.


H E C H O S

1. Con fecha 11 denoviembre de 1996, mediante el instrumento notarial 87.539, pasado ante la fe del Notario numero 129 Lic. Ignacio Soto Borja y Anda, se constituyó el régimen de propiedad en condominio respecto del inmueble ubicado en prolongación Marine 1 No. 5452, Colonia del Yaqui, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito Federal, mismo del que forma parte integrante el departamento 202-B, escritura que acompaño alpresente escrito de demanda.
2. A la constitución del mencionado régimen condominal se creó el Reglamento del Condominio y Administración, Condominio “RESIDENCIAL MARINE 1”, ubicado en prolongación Marine 1 No. 5452, Colonia del Yaqui, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito Federal mismo del que forma parte integrante el departamento 202-B y estipulándose en el artículo trigésimo del mismo quepara el caso de incumplimiento en el pago de las cuotas se pagara el 8% por mes o fracción del mes.
3. A efecto de dar cumplimiento a dicha administración realiza el cobro de las cuotas de Mantenimiento, servicios y cuotas extraordinarias de mantenimiento, quedando a cargo del empresa denominada TIPCA S.C. y el Lic. SERGIO YESSUA MENDOZA JASSO, la administración del condominio “RESIDENCIAL MARINE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EJECUTIVA
  • demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda Ejecutiva
  • Demanda ejecutiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS