Demanda Ejecutivo Mercantil

Páginas: 7 (1544 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
 HERNÁNDEZ CASTILLO JUAN
VS.
ADRIÁN ROMERO ALBA
JUICIO: EJECUTIVO MERCANTIL





C. JUEZ CIVIL EN TURNO
ECATEPEC DE MORELOS,
ESTADO DE MÉXICO.
P R E S E N T E.



JOSÉ ARTURO JIMÉNEZ CORDERO, promoviendo con el carácter de endosatario en procuración del C. JUAN HERNÁNDEZ CASTILLO, personalidad que tengodebidamente acreditada en términos del endoso que aparece al reverso del documento que se anexa como Base de la Acción, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones relacionadas con el presente asunto, mediante Boletín Judicial, autorizando para tales efectos, aún las personales, así como para recoger todo tipo de documentos y valores en mi nombre y representación, a losCC. Licenciados y Pasantes en Derecho MARÍA DEL ROSARIO RODRÍGUEZ SERRANO, MARCO ANTONIO FLORES GONZÁLEZ, LIALIÁN MONTSERRAT AGUIRRE DÍAZ, MARÍA DEL PILAR SERRANO SUÁREZ, indistintamente, con el respeto que se merece, comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, en Vía Ejecutiva Mercantil y en ejercicio de Acción Cambiaría Directa del C. ADRIÁN ROMERO ALBA, quien tiene sudomicilio para ser legalmente emplazado a Juicio el ubicado en Calle Norte 88 Número 4522, Colonia Malinche, Delegación Gustavo A. Madero, México, Distrito Federal, Código Postal 07899, en virtud de que dicho domicilio se encuentra ubicado fuera de la Jurisdicción de este h. Juzgado, desde este momento solicito se gire atento EXHORTO al C. Juez competente en la Ciudad de México, Distrito Federal, aefecto de que en auxilio de las labores de este H. Juzgado realice las actuaciones necesarias para llevar a un fin el cumplimiento del auto de Execundum, facultándolo ampliamente para tales actuaciones, el cumplimiento de todas y cada una de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S:

A) El pago de la cantidad de --------------------$150,000.00 (CIENTO CINCUENTA MIL PESOS00/100 M.) como cantidad global que ampara ------------------- el documento que se agrega como base de la acción.

B) El pago de los interesas a razón del 08% mensual, por concepto de intereses, pagaderos a partir de la fecha en que fue exigible la duda.

C) El pago de gastos y costos que se generen con motivo del presente Juicio y hasta la total conclusión del mismo.Fundo la presente demanda en los Siguientes Consideraciones de Hechos y Preceptos de Derecho.

H E C H O S

1. En fecha 16 de Septiembre del año de 2003, el demandado expidió en favor de mí hoy endosante un pagaré, que se anexa como documento base de la acción, mismo que ampara en su totalidad la cantidad de ------------------------------------------$150,000.00(CIENTO CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M. N.) como cantidad global que ampara ------------------ el documento que se agrega como base de la acción que se anexa al presente escrito.

2. Es el caso que una vez finalizando el término para el pago de la deuda que ampara el documento Base de la Acción, le fue requerido en forma extrajudicial el pago al demandado y hasta la fecha el mencionado no harealizado el pago de éste, por tal motivo me he visto obligado y en la penosa necesidad de demandarlo en la presente Vía y Forma.


P R U E B A S:


1. LA CONFESIONAL, a cargo del C. ADRIÁN ROMERO ALBA, quien deberá ser citado en forma personal y no por su Apoderado Legal, para absolver posiciones que se le articularan al tenor del Pliego de Posiciones que se anexa en elsobre cerrado al presente escrito, apercibiéndolo de que en caso de no comparecer el día y hora que señale su Señoría para el desahogo de este medio probatorio, será declarado Confeso en las posiciones que resulten legales, pruebas que relaciono con todos y cada uno de los hechos de mi escrito inicial de demanda. Por medio de esta prueba el demandado deberá de rendir su confesión en cuanto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS