Demanda Ejecutivo Mercantil

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
____________________________
VS
____________________________
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ ______________ EN TURNO
EN EL ________________________



__________________________, en mi carácter de Endosatario enProcuración, de la Sociedad Mercantil denominada ___________________________________, personalidad debidamente acreditada en términos de los endosos que obran en los documentos base de la presente acción, y que se exhiben en el presente escrito, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores el ubicado en Río Guadalquivir, Número 31-B, ColoniaCuauhtémoc, C.P. 6500 y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados MARCOS VELAZQUEZ GIBRALTAR, ELIZABETH CELESTE LARA HEREDIA, SHEILA ELENA ALTAMIRANO AGUIRRE, LUIS FELIPE GONZÁLEZ PÉREZ, así como a los CC. ROSA ISELA LOPEZ VELAZQUEZ Y MARIBEL MADRIGAL MARTINEZ, conjunta o indistintamente, ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer lo siguiente:Que por medio del presente escrito, vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil al C. ______________________________, con domicilio para ser debidamente emplazado a juicio el ubicado en ___________________________________________________________________________________________________________________________________ en esta Ciudad las siguientes:


P R E S T A C I O N E S

A) El pago dela cantidad de $ _______________ (__________________________________) como resultado de la suma de tres títulos de crédito de los denominados cheques por las cantidades de $____________ (_________________________________), mismo que fue librado en fecha _________________, $______________ (___________________________________), mismo que fue librado el día ______________, $__________(________________________), mismo que fue librado con fecha __________________.

B) El pago de los intereses a razón del tipo legal generados y que se sigan generando a partir de la fecha en que el demandado incurrió en mora, hasta la total solución del presente juicio.




C) El pago de los gastos y costas que se originen en el presente juicio hasta la total terminación.


D) El pago del20% de la cantidad de la cantidad que contiene cada uno de los títulos de crédito antes mencionados conforme al artículo 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito.



Fundo la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación expongo:

H E C H O S


1. En la Ciudad de México, Distrito Federal, confecha _________________, el demandado libró a cargo de la Institución de Crédito denominada _________________ Institución de Banca Múltiple, a favor de mi endosante _____________________________, un título de crédito de los denominados “cheque” con número de cuenta _________________, por la cantidad de $______________ (______________________________), como se acredita con el documento base de laacción que al presente escrito me permito acompañar.


2. En la Ciudad de México, Distrito Federal, con fecha _________________, el demandado libró a cargo de la Institución de Crédito denominada _________________ Institución de Banca Múltiple, a favor de mi endosante _____________________________, un título de crédito de los denominados “cheque” con número de cuenta _________________, porla cantidad de $______________ (______________________________), como se acredita con el documento base de la acción que al presente escrito me permito acompañar.




3. En la Ciudad de México, Distrito Federal, con fecha _________________, el demandado libró a cargo de la Institución de Crédito denominada _________________ Institución de Banca Múltiple, a favor de mi endosante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda Ejecutivo Mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda ejecutiva mercantil
  • CONTESTACION DEMANDA EJECUTIVO MERCANTIL
  • DEMANDA EJECUTIVA MERCANTIL
  • demanda ejecutiva mercantil
  • Demanda ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS