Demanda en Asia de comida

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó el miércoles que colocó deuda en los mercados internacionales por un monto de 1.000 millones de euros con un plazo de 12 años,obteniendo la mayor demanda en una emisión en la moneda europea realizada por la petrolera.
La demanda récord obtenida por dicha transacción sucede a cuatromeses de que el presidente Enrique Peña Nieto promulgara una histórica reforma que modifica tres artículos constitucionales para abrir, por primera vez en 75 años, laexploración y explotación de petróleo y gas a inversionistas nacionales y extranjeros.
"Como parte de su programa de financiamientos, Pemex realizó hoy(miércoles) una colocación de deuda en los mercados internacionales por un monto total de 1.000 millones de euros con un plazo de 12 años y un cupón de 3,75%", indicó en uncomunicado la paraestatal que aporta más del 30% del ingreso fiscal total.






LinkedIn
0
5

El precio del cobre cerró a la baja este miércoles, anteuna falta de demanda en Asia durante las fiestas del año nuevo chino.

El metal rojo disminuyó un 0,15% a US$ 3,21869 la libra en la Bolsa de Metales de Londres,comparado con los US$ 3,22368 la libra del cierre del martes, según datos de Cochilco.

Los mercados en China, el mayor consumidor mundial de cobre, permaneceráncerrados hasta el viernes debido al feriado por el Año Nuevo Chino. Recientes datos fabriles débiles del país han encendido la cautela sobre el panorama para elcrecimiento económico y para la demanda de cobre.

Chile es el principal productor mundial de cobre, el que representa más de la mitad de sus exportaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • y asi es como es
  • ¿como asi?
  • Como negociar con Asia
  • como entraron los ingleses en asia
  • Como negociar con asia
  • Asi en la tierra como en el cielo
  • Asi En La Tierra Como En El Cielo
  • Amarse asi como es

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS