Demanda en cobro de pesos

Páginas: 18 (4493 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
CASTILLO & SANTANA-ABOGADOS
JURIDICOS CONSORTIUMS
Ave, 27 de febrero No. 373, Sto. Dgo. D.N. tel. (809)886-7351
CORRECCION DE DEMANDA POR DIMISION

A LA: Honorable Magistrada juez presidente de la cuarta sala del juzgado de trabajo del Distrito Nacional. Su Despacho.

ASUNTO: solicitud de Corrección de escrito de demanda en reclamación de prestacioneslaborales, Daños y perjuicios fundamentado en la Dimisión justificada..

DEMANDANTE: JOHNNY EDWARD REINOSO PEÑA.

ABOGADOS: LICDOS. JOSE MANUEL SANTANA y RAFAEL CASTILLO DE LA CRUZ.

DEMANDADOS: CASA GENCA C.POR.A, Y EL Señor, GENARO CASTRO CONTRERAS.

REFERENCIA: PROXIMA AUDIENCIA EN FECHA 6/09/2012.
HONORABLE MAGISTRADA:
El exponente, señor JOHNNY EDWARD REINOSO PEÑA,dominicano, mayor de edad, casado, de oficios vendedor, provistos de las cédulas de identidad personal y electoral Nos. 047-0085942-6 domiciliado y residente en la casa no.02, de la calle 4 del residencial don Damián, de esta ciudad de la vega, República Dominicana, quien actúa Por intermedio de los suscritos abogados apoderados especiales, los LICDOS, JOSE MANUEL SANTANA Y RAFAEL CASTILLO DE LACRUZ, Dominicanos mayores de edad, Abogados de los Tribunales de la Republica, portadores de la cedulas de identidad y electorales Nos. 047-0120515-7 Y 001-0678196-6 con estudio profesional abierto en la Ave. 27 de febrero No. 373, en el sector de Ensanche Quisquella, Distrito nacional, República Dominicana, con los Teléfonos No. 829-863-2083 y 809-847-6445, lugar donde los requerientes hacenelección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente escrito.


TIENEN A BIEN EXPONEROS LO SIGUIENTE:-

ATENDIDO: A que en virtud de las disposiciones contenidas en los artículos 486 y 593 del código de trabajo, procedemos a la corrección de la demanda por dimisión justificada, en lo relativo a la antigüedad, incoada por el trabajador demandante, en fecha seis (06)días del mes de junio del año 2012.}, en contra de los demandados CASA GENCA S.A y el señor Genaro castro contreras.


MODALIDAD DEL CONTRATO DE TRABAJO: a que entre el señor JOHNNY EDWARD REINOSO PEÑA, y la empresa. CASA GENCA C.POR.A, Y EL Señor, GENARO CASTRO CONTRERAS, con RNC-130-111-588, Existió, un contrato de trabajo por tiempo indefinido……

ELECCION DE DOMICILIO: para todos losfines y demás consecuencias legales del presente acto el poderdante y demandante el señor, JOHNNY EDWARD REINOSO PEÑA, hace formal elección de domicilio para todos los fines del presente escrito de demanda inicial, en el estudio profesional de los abogados apoderados especiales, más arriba indicados y este es el lugar donde deben enviarse las notificaciones y todos los actos relativos a lapresente demanda.

DOMICILIO DEL DEMANDADO: A que los demandados empresa. CASA GENCA C.POR.A, Y EL Señor, GENARO CASTRO CONTRERAS, tienen su domicilio declarado en el no.03 de la calle proyecto casi esq. Samana del sector, María auxiliadora en el Distrito nacional, capital de la republica dominicana.

Antigüedad: a que el trabajador hoy demandante tenía una antigüedad de 1 año 7 meses y 9 días,contados desde la fecha de su ingreso en fecha el Día 28 de octubre del año 2010, hasta la fecha de su salida el día seis (06) del mes de junio del año 2012, con un salario base dividido de la forma siguiente: Diez mil (10,000.00) pesos, para combustible, la suma de Diez mil (10.000.00) pesos, por concepto de pago de dieta, más un siete (7) por ciento, de las ventas y los cobros de una ventamensual de un millón Quinientos mil (1,500,000.00) pesos, lo que asciende a un salario total bruto de cientos veinticinco mil (RD$ 125,000.00) pesos mensuales..

JORNADA DE TRABAJO: a que el demandante tenía una jornada de laboral diurna la cual iniciaba a las (7:30 AM) y terminaba a las siete (07:00 p.m.) horas de la noche los días feriados, los no laborables y los días de descanso semanal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda e cobro de pesos
  • DEMANDA EN COBRO DE PESOS
  • DEMANDA EN COBRO DE PESOS
  • Conclusiones De Demanda En Cobro De Pesos
  • contestacion demanda civil en cobro de pesos
  • Demanda Civil en Cobro de peso, Dominicana
  • Demanda en cobro de pesos
  • Demanda cobro de pesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS