DEMANDA EN VIRTUD DE LA CUAL SE PIDE OFICIOSIDAD DE UN TESTAMENTO, POR CAUSA DE ALIMENTOS

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
DEMANDA EN VIRTUD DE LA CUAL SE PIDE OFICIOSIDAD DE UN TESTAMENTO, POR CAUSA DE ALIMENTOS



___________________________
VS.
___________________________
OFICIOSIDAD DE TESTAMENTO
EXP. NUM._________________





C. JUEZ DE LO FAMILIAR

______________________, por mi propio derecho , y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, así como para recogercualquier documento el ubicado en ________________________________, de esta ciudad y autorizando para ello al C. Lic. ______________________________, ante usted con el debido respeto comparezco yexpongo:

Que por medio del presente escrito vengo a interponer DEMANDA DE INOFICIOSIDAD DE TESTAMENTO .............


HECHOS

1. -------------- con el certificado de matrimonio correspondiente,expedido por el registro civil de esta ciudad, el cual se anexa al presente escrito para que surta sus efectos de Ley.

2. Durante la unión matrimonial referida en el hecho inicial que antecede eldemandado el señor ____________________________, y la suscrita procreamos ____________ hijos de nombres ____________________________________, actualmente menores de edad, como lo acredito con las actasde nacimiento conforme se desprende de los atestados del registro civil correspondiente, los que como anexo número ______________ agrego al presente escrito para que surta sus efectos legales.

3.Con fecha ______________________________, falleció mi cónyuge el señor ________________________________, como se acredita con la copia del acta de defunción correspondiente que adjunto al presenteescrito, como anexo.

4. En fecha _____________________________________, me entere de que el señor _________________________, que en vida fuera mi cónyuge en fecha ________________________, ante lafe del Notario Público número ____________, del Distrito Federal el C. Lic. __________________________, otorgó testamento público abierto en el cual nombró herederos universales de sus bienes a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA EN VIRTUD DE LA CUAL LOS PADRES RECLAMAN ALIMENTOS A SUS HIJOS
  • Sentencia recaída en oficiosidad de testamento
  • Demanda de alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda De Alimentos
  • Demanda de alimentos
  • demanda de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS