Demanda escrito inicial en derecho laboral

Páginas: 7 (1721 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
VIRGINIA GALLEGOS INFANTE
VS.
MIRYAM ANDRADE VALLEJO Y/O OTROS
PROCEDIMIENTO ORDINARIO
DESPIDO INJUSTIFICADO
ESCRITO INICIAL

H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACIÓN Y
ARBITRAJE DEL VALLE CUAUTITLÁN TEXCOCO
DELESTADO DE MÉXICO
PRESENTES:
VIRGINIA GALLEGOS INFANTE promoviendo por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en AVENIDA MORELOS, NÚMERO CUARENTA Y CINCO, COLONIA LA MORA, C.P.55090, EN ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO, y autorizando para los mismos efectos a la LIC. E. CLAUDIA ESPINOSA RANGEL, enmí carácter de representante legal personalidad que acredito de conformidad con la fracción I del artículo 692 de la ley federal de trabajo, en términos de la carta poder cuyo original anexo al presente escrito y a los C.C. licenciados y pasantes en derecho JORGE ANDRES TREJO REYES, BENJAMIN HERNÁNDEZ LÓPEZ , NANCY RIVERO SARABIA, MARTIN MARIO RODRÍGUEZ MERINO, BERNARDO MERCADO TACUBA, LUISENRIQUE LOZANO RANGEL, TASSIO BENJAMIN RAMÍREZ HERNÁNDEZ, quienes cuentan con facultades amplias, cumplidas y bastantes para intervenir en nombre y representación de la actora, de una manera conjunta o separadamente en este juicio y realizar por tanto, cualquiera de las actividades procesales que el mismo requiera

Ante usted, respetuosamente, comparezco para exponer:

Vengo aentablar formal demanda en contra de MIRYAM ANDRADE VALLEJO Y/O SILVIA BENITEZ CRUZ O QUIEN RESULTE RESPONSABLE O PROPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO DENOMINADA CONSULTORIO PEDIÁTRICO, personas que pueden ser notificadas y emplazadas a juicio en el domicilio ubicado en: TEMOAYA, No.36, DESPACHO 303, TERCER PISO TORRE EJECUTIVA, COLONIA CENTRO URBANO, C.P. 66236, EN CUAUTITLÁN IZCALLI EN EL ESTADO DEMÉXICO quienes se dedican a todo lo relacionado a un consultorio médico pediátrico en general y

Mismos de quienes s reclaman las siguientes prestaciones:

I.-El pago de tres meses de salario por concepto de indemnización constitucional con motivo del injustificado despido, fundando esta reclamación en lo dispuesto por la fracción XXII del articulo No.123 de la constituciónpolítica de los estados unidos mexicanos.
II.-El pago de los salarios caídos a partir de la fecha en que ocurrió el despedido injustificado, así como el pago de los que se sigan venciendo hasta que se dé cabal cumplimiento al laudo que dicte esta H junta para resolver en definitiva el fondo de este asunto.
III.-El pago de los días de descanso obligatorio a los que conformea la ley de la materia tuve derecho y que la parte demandada se abstuvo de cubrirme no obstante haberlos laborado. Tomando en consideración, desde luego, lo dispuesto por los artículos 73 y 74 de la ley federal del trabajo.
IV.-El pago de vacaciones correspondientes al año del 2005 y del año 2006, conforme a la fecha de mi ingreso a la fuente de trabajo y que los demandados se abstuvieronde cubrirme en términos de los artículo 76 y 89 de la ley federal del trabajo.
V.-El pago de la prima vacacional del año 2005 y del año 2006, conforme a la fecha de la actora, y que la demandada se abstuvo a cubrirme en términos del artículo 80 de la ley federal del trabajo.
VI.-El pago del aguinaldo correspondiente del año 2006, que la demandada se negó a cubrirme, loanterior, en términos del artículo 87 de la ley de la materia y de mi contrato individual de trabajo (15 o más días).
VII.- El pago de la prima de antigüedad consiste en 12 días de salario diario integrado por cada año de servicios prestados o en su defecto la parte proporcional al tiempo laborado a los servicios de los ahora demandados. En términos de lo dispuesto por el artículo 162 de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escrito Inicial De Demanda Laboral
  • Escrito Inicial Demanda Laboral
  • Escrito Inicial Demanda Laboral
  • Escrito inicial demanda
  • Escrito Inicial de Demanda ante Condusef
  • Escrito Inicial De Demanda
  • Escrito Inicial De Demanda REBECA
  • escrito inicial de demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS