DEMANDA EXCLUSION DEL HOGAR

Páginas: 5 (1136 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
SUMARIO
ACTOR: POLITI, ROMINA
DEMANDADO: PUGLIESE, Martín
MATERIA: EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL
DOCUMENTACIÓN ACOMPAÑADA: Bono ley 8480- anticipo Caja de Abogados - tasa de justicia – sobretasa – Denuncia policial por violencia- Fotocopias de DNI de la actora y el menor Ramón PUGLIESE- Certificado de matrimonio entre el demandado y la actora- Certificado de nacimiento del menor RamónPUGLIESE-Titulo de propiedad inmueble.
COPIAS: de documentación y de demanda en 2 juegos.
INCIA DEMANDA EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL
Señor Juez:
Romina POLITI, DNI 17.570.560, por derecho propio, con domicilio en Héctor Panizza Norte 235 Longchamps, constituyendo domicilio en Paso 4567 Lomas de Zamora, con el patrocinio letrado del Dr. Walter FERNÁNDEZ, abogado, T° 105, F° 942 CALZ, Legajo12554/2, Cuit e Ingresos Brutos 20-34491059-8, monotributista, teléfono 4279-243, mail: Walter_wef_@gmail.com, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I.- OBJETO: Que vengo a promover formal demanda contra Martín PUGLIESE, DNI 35.625.585, con domicilio en Canalejas 612 Burzaco por EXCLUSION DEL HOGAR CONYUGAL, solicitando se decrete la misma y ordenándose el reintegro del hogar a mí y a nuestrohijo menor de edad Ramón PUGLIESE, DNI: 50614256, con costas, de acuerdo con las consideraciones de hecho y fundamentos en derecho que a continuación se exponen.
II.- HECHOS: Contraje matrimonio con el demandado el día 10 de enero de 2000 conforme consta en la partida de matrimonio original que se acompaña.
De dicha unión nació nuestro hijo, el menor: Ramón PUGLIESE el día 3 de julio de 2006tal como consta en la partida de nacimiento que se agrega.
Desde el principio nuestra relación matrimonial se presentó como un panorama sumamente difícil de desarrollar, debido a que el demandado tomaba alcohol excesivamente durante todos los días de la semana y luego de manera agresiva me sometía a sus caprichos teniendo yo que atenderlo como un rey. Siempre discutía, debido a queno trabajaba de forma regular al ser albañil, culpándome a mí y luego a nuestro hijo de su mala fortuna.
RETIRO DEL HOGAR CONYUGAL: Con fecha el 10/05/2013, la contraria, agravando su dependencia al consumo excesivo de alcohol comenzó a golpearme con patadas y arañones y arrancándome el pelo, además de agredirme verbalmente mediante insultos que afectaban mi moral y me dañaban psicológicamente,situación que ha ocurrido reiteradamente mediante el transcurso del tiempo. Por ello dos veces fui hospitalizada en el hospital Lucio Menéndez de la localidad de Adrogue.
De este modo manifiesto y acredito el peligro cierto para la vida e integridad física de nuestro hijo así como para la mía. Procedí a realizar una exposición ante la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la Comisaría dela mujer de Burzaco con fecha 11/05/2013 cuyo original se acompaña. Radicando en ella las denuncias, no sólo por el hecho que generara mi retiro del hogar junto con nuestro hijo, sino también por las posteriores amenazas que realizó el actor.
Señor Juez, esta parte en ningún momento hizo abandono malicioso y voluntario del hogar, por cuanto jamás existió el deliberado propósito de sustraerme alcumplimiento de los deberes conyugales. Me ví forzada por la reiterada actitud violenta y dañina asumida por la contraria, a retirarme del hogar con nuestro hijo, existiendo causas valederas y legítimas para ello.
SOCIEDAD CONYUGAL: La misma está conformada por un inmueble ganancial sito en Canalejas 612 Burzaco.
EXCLUSION DEL HOGAR – REINGRESO AL HOGAR COMUN: Desde la fecha en que me viobligada por la conducta de la contraria a tomar la decisión de retirarme temporariamente del hogar con nuestro hijo Ramón PUGLIESE, hoy de 7 años de edad, por ser intolerable la convivencia y correr riesgo físico y psicológico ambos, tuvimos que estar viviendo en el hogar de mis padres. Por tal motivo solicito se ordene el reintegro de nuestro hogar a mí y a mi hijo y se determine la exclusión del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Exclusion Del Hogar Conyugal
  • Demanda exclusion de hogar provincia de buenos aires
  • exclusion del hogar
  • demanda de abandono de hogar
  • Demanda Abandono De Hogar
  • Demanda divorcio abandono de hogar
  • Exclusion del hogar
  • DEMANDA DE EXCLUSION DE NOMBRE APELLIDOS VICTORIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS