Demanda Familiar

Páginas: 11 (2565 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
EXPEDIENTE FAMILIAR NÚMERO: __________________.
CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR.
JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS
MARTHA JULIA MONZÓN MAURICIO
VS
JORGE ARTURO OVANDO OCAÑA

C. JUEZ DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO
DELDISTRITO JUDICIAL DE TUXTLA.
C I U D A D.

C. MARTHA JULIA MONZÓN MAURICIO, casada, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mi menor hijo: JORGE ARTURO OVANDO MONZÓN, señalando como domicilio procesal para oír y recibir todo tipo de notificaciones aún de carácter personal en la finca marcada con el número 434 de la Avenida Flor de Menta del Fraccionamiento Monte Azul, deesta Ciudad y designando para que en mi nombre y representación reciban todo tipo de notificaciones y documentos en forma conjunta a los Licenciados FELIPE ANTONIO MENDOZA ALVARADO, ROQUE ALBERTO MENDOZA ALVARADO Y HOMERO DÍAZ FONSECA, así como el pasante de la carrera de derecho el C. FELIPE ÁNGEL MENDOZA MACÍAS y al C. IVÁN PEÑA ZENTENO, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:Por medio del presente ocurso en vía de CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR, vengo a promover a favor de la suscrita y de mi menor hijo: JORGE ARTURO OVANDO MONZÓN, JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS, de conformidad a lo establecido por el TÍTULO DÉCIMO NOVENO, CAPÍTULO ÚNICO, en contra del PROFESOR C. JORGE ARTURO OVANDO OCAÑA, quien debe ser notificado y emplazado a juicio, en su domicilio laboral enla Escuela Secundaria Técnica número 110, misma que está ubicada en San Cayetano, Municipio de El Bosque, Chiapas, con la referencia en Plaza Central sin número (conocido), a un costado de la Agencia Municipal de San Cayetano. Municipio de El Bosque, Chiapas, Y tomando en cuenta la ubicación del domicilio del demandado, mismo que se encuentran fuera de esta jurisdicción, con fundamento en losartículos 103 y 104 del Código Procesal de Procedimientos Civiles en el Estado, con las inserciones necesarias pido tenga a bien girar atento exhorto al Distrito Judicial de Simojovel, Chiapas, para efecto de que auxilie de las labores de este H. Juzgado. Para que emplacen al demandado en esta causa y den contestación a la demanda u oponga sus excepciones y defensas que pudiera hacer valer dentro deltérmino de ley, reclamándoles las siguientes:

PRESTACIONES

A).- Que por determinación judicial, se fije el pago y aseguramiento de una Pensión Alimenticia Provisional suficiente para satisfacer las necesidades tanto de la suscrita, así como de mi menor hijo: JORGE ARTURO OVANDO MONZÓN, mientras dure el procedimiento.

B).- Que por sentencia firme se condene a la parte demandada al pago deuna pensión definitiva por lo menos al 50 % de sus haberes y percepciones ordinarias y extraordinarias para la suscrita, así como de mi menor hijo: JORGE ARTURO OVANDO MONZÓN, a quien represento por concepto de alimentos.

C).- Las medidas necesarias tendientes al aseguramiento de las prestaciones enunciadas.

D).- El pago de gastos y costas que se originen con la tramitación del presente juicioque nos ocupa.

Me fundo para hacerlo en los preceptos legales aplicables, en las pruebas conducentes y en los siguientes:

HECHOS

1.- Que con fecha 09 de Agosto del año 2006, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, como se acredita con el atestado de matrimonio que adjunto a este ocurso, para previo cotejo y certificación con las copias simples que se anexan mesean devueltos en el momento procesal oportuno, por conducto de los profesionistas autorizados, mismo que se acompaña para todos los efectos legales a que haya lugar.

2.- Que de la relación matrimonial sostenida con el demandado procreamos a un descendiente con el nombre de: JORGE ARTURO OVANDO MONZÓN, que actualmente cuenta con la edad de 6 años y 9 meses de edad; tal como lo acredito con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA DE FAMILIA
  • Demanda Familiar
  • Demanda familiar
  • demanda familiar
  • Demanda Familiar
  • Demanda familiar
  • Demanda familiar
  • demanda familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS