Demanda fiscal

Páginas: 17 (4204 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2010
COMPAÑÍA ASTRO, S.A.
VS.
INSTITUTO MEXICANO DEL
SEGURO SOCIAL
ESCRITO INICIAL

CC. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA Sala Regional Metropolitana DEL Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa EN TURNO

MARIA LUISA PEREZ, en mi calidad de apoderada de ASTRO S.A., personalidad que acredito en términos del instrumento notarialnumero sesenta y nueve mil novecientos noventa y seis pasado ante la fe del notario publico Licenciado Ruben Solis titular de la notaria publica numero setenta y nueve del Estado de México, que en este acto exhibo en copia certificada, solicitando su devolución por así convenir a mis intereses, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Av. Lomas Insurgentes Nio. 5800,3er. Piso Col. Doctores C.P. 07430 en esta cuidad de México y autorizando en términos de lo establecido en el cuarto párrafo del artículo 5 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo a la Licenciada en Derecho NADIA IVETTE CRUZ BERNAL con cédula profesional número: 282911, ante ustedes con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y confundamento en los artículos 1,2, 3, 4, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y demás relativos de la Ley Federal del Procedimiento Contencioso Administrativo, vengo a interponer en tiempo y forma en nombre de mi representada la NULIDAD de la resolución de fecha 27 de junio de 2007 emitida por el H. Consejo Consultivo Delegacional, Delegación Sur del Distrito Federal Subdelegación 10 Churubusco.

Por lo anteriory en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 14 del ordenamiento arriba citado se señalan:

NOMBRE Y DOMICILIO DE LAS AUTORIDADES DEMANDADAS:

• El H. Consejo Consultivo Delegaciónal del IMSS con domicilio en Av. Paseo de la Reforma 476, Colonia Juárez CP 06660, México DF.
• Subdelegación No. 10 de Churubusco, con domicilio en Avenida Río Churubusco 8567, Col. Agraria, CP. 03300 México,D.F.

RESOLUCION QUE SE IMPUGNA:

• Resolución de fecha 27 de Junio de 2007 emitida por el Consejo Consultivo Delegacional, Delegación Sur del Distrito Federal Subdelegación 10 Churubusco.

TERCERO PERJUDICADO:
• No existe en la presente controversia

HECHOS

1. Con fecha de 03 de Mayo de 2007, una persona que dijo ser notificador adscrito al Instituto Mexicano del SeguroSocial, se presentó en el domicilio de mi representada dejando la notificación que contenía: CEDULA DE LIQUIDACIÓN DE CUOTAS asignándole un numero de crédito fiscal: 073015509, del periodo: 04, del año 2006, así como de igual forma, además de una CEDULA DE LIQUIDACIÓN POR CONCEPTO DE MULTA, con numero de crédito fiscal: 078015509, del periodo: 04 del año: 2006, y MANDAMIENTO DE EJECUCIÓN, ACTA DEEMBARGO Y REQUERIMIENTO DE PAGO de fecha 14 de marzo de 2007.

2. Mediante escrito presentado ante la oficialia de partes de la Subdelegación 10 Churubusco, en tiempo y forma interpuso recurso de inconformidad solicitando que se dejara sin efectos las infundadas determinaciones de cuotas y multas.

3. Con respecto al acuerdo de fecha 20 de mayo la autoridad me previno para exhibirlas resoluciones que se impugnaban, siendo admitidos por resolución de fecha 23 de Mayo una vez subsanada la resolución.

4. En fecha 21 de Mayo se presentó un notificador nuevamente en el domicilio de mi representada a efecto de llevar a cabo el nombramiento de un Interventor con cargo a la caja, por lo que se presento un escrito de ampliación del recurso de inconformidad exhibiendoasimismo póliza de fianza para garantizar los créditos impuestos a mi representada.

5. Con fecha 13 de Junio de 2007 se emitió acuerdo en donde la Autoridad desechó el Recurso de Inconformidad, toda vez que según su apreciación no se acredito el interés jurídico.

6. Por lo anterior el 18 de Junio de 2007 presente Recurso de Revocación en contra del desechamiento del Recurso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda fiscal
  • Demanda fiscal
  • Demanda Fiscal
  • Demanda de fiscal
  • DEMANDA FISCAL
  • Demanda fiscal
  • Demanda de nulidad fiscal
  • Demanda de nulidad en materia fiscal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS