demanda habeas corpus

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Expediente:
Secretario:
Escrito: 01
Cuaderno: PrincipalSumilla: Demanda de Hábeas Corpus

SEÑOR JUEZ PENAL UNIPERSONAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA

CristianDaniel Sánchez Tintaya, Identificado con DNI 46947167 domiciliadoen Asoc. Las Viñas D-5, Distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, Provincia y Departamento de Tacna, con domicilioprocesal en Urb. Bacigalupo Block C – 4 de la Provincia y Departamento de Tacna,ante Ud. respetuosamente manifiesto lo siguiente:

I. PETITORIO

Que, recurro a su despacho a fin deinterponer DEMANDA DE HABEAS CORPUS REPARADOR en calidad de abogado patrocinante de DonRosendo Arancibia Poma de nacionalidad peruana; de 30 años de edad identificado con DNI, Nº45874587, estado civil soltero, domiciliado en Urb. Tacna D-5, ocupación Obrero de Construcción Civil, delDistrito y Provincia de Tacna, en contra del Mayor Comisario PNP Manuel MendozaArce, Comisario de la Comisaria Central de Tacna; por haber detenido y privado injusta y arbitrariamente de su libertad a mirepresentado, es por ello que solicito se declare FUNDADAmi demanda, así como en su oportunidad se disponga y ordene la inmediata libertad de mi patrocinado, basado en los fundamentos de hecho y dederecho siguientes:

II. FUNDAMENTOS DEHECHO

1. Que el día 02 de Julio del 2012 Don Rosendo Arancibia Poma se encontraba departiendo amablemente con compañeros de trabajo en el Restaurantela Frontera Ubicado en calleGral. Vizquerra 345 el día 02 de Julio del 2012 desde las 14:00 horas hasta promediar las 23:00 horas del mismo día, momento en el cual al retirarse a su domicilio;cuando transitabaentre las Av. Pinto intersección con Av. Bolognesi se percató de que la Srta. Cinthia Calderón Ulloa, de 25 años de edad de nacionalidad peruana identificada con DNI 45695236,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Habeas Corpus( Peru)
  • Demanda De Habeas Corpus
  • Demanda de Habeas Corpus
  • Demanda de habeas corpus
  • Modelo de demanda habeas corpus
  • Modelo De Demanda Habeas Corpus
  • demanda de habeas corpus
  • Demanda de habeas corpus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS