demanda hipotecaria

Páginas: 5 (1028 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
P R U E B A S:
1.-DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia certificada del Acta de Nacimiento número 791, del libro número 04, expedida por el Juzgado del Registro Civil 05, de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, correspondiente a PALOMA CANUL ALCALA, con lo cual se acredita la personalidad de la suscrita.

2.-DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia certificada del Acta de Nacimientonúmero 2998, del libro número 04, expedida por la Oficialía del Registro Civil 01, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco, correspondiente a JOSE FRANCISCO MARQUEZ RUVALCABA, con lo cual se acredita la personalidad del Demandado.

3.-DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia certificada del Acta de Nacimiento número 262, del libro número 02, expedida por la Oficialía del Registro Civil 11, delmunicipio de Tlaquepaque, Jalisco correspondiente a EMILY BRITANY MARQUEZ CANUL, menor interesada en la percepción de alimentos. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de este escrito y en especial con el punto II de hechos.

4.- DOCUMENTAL PÚBLICA.- Consistente en copia certificada del Acta de Nacimiento número 430, del libro número 09, expedida por la Oficialía delRegistro Civil 09, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco correspondiente a KENYA ALISON MARQUEZ CANUL, menor interesada en la percepción de alimentos. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de este escrito y en especial con el punto II de hechos

5.-PRUEBA TESTIMONAL.- Consistente en la declaración de cuando menos dos testigos que me comprometo a presentar el día yhora que este Juzgado señale para tal efecto quienes deberán de contestar de propia voz el interrogatorio que se les formulara de las posiciones calificadas de legales de los hechos que se vierten en la presente demanda. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de esta demanda.


(6.-DOCUMENTAL.-. Consistente en siete recibos de nómina firmados por el hoydemandado, foliados con los numeros 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18 que corresponden a los ingresos que obtuvo el hoy demandado en las fechas y periodos señalados en cada recibo por concepto de sueldo, bonos, aguinaldo, vales de despensa y demás percepciones que recibe el deudor alimentario en su actual trabajo; todos estos recibos expedidos por el CLUB CAMPESTRE EL CAMPANARIO A.C. y firmadospor el hoy demandado. Esta prueba la ofrezco con el fin de acreditar la capacidad económica del demandado señor JOSE RUBEN DE LA TORRE DE LA CRUZ y la relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos y en especial con el punto III,IV y V del capitulo de hechos de esta demanda)

6.-DOCUMENTAL.- Consistente en el informe que deberá de rendir por escrito; el patrón del hoy demandado; en elque informe: A).-El salario que recibe el hoy demandado JOSE FRANCISCO MARQUEZ RUVALCABA, ya sea quincenal o mensualmente. B).-Señale todas las percepciones que recibe quincenalmente, mensualmente, etc.; dicho demandado; por concepto de su trabajo; por lo que solicito gire atento oficio a dicho patrón; por conducto de quien resulte ser y acredite; su carácter de representante legal del patrón delhoy demandado que resulta ser; MOTOS HARLEY ya que el hoy demandado, presta sus servicios laborales a dicho establecimiento. Esta prueba la relaciono con todos y cada uno de los puntos de hechos de esta demanda y en especial con los puntos III y VI del capitulo de hechos.

7.-DOCUMENTAL.- Consistente en el informe que deberá de rendir por escrito el C. Director de Registro Público de laPropiedad de la ciudad de Tlaquepaque, Jalisco; así como al C. director de CATASTRO; o bien a las autoridades o dependencias de gobierno correspondientes; en el sentido de que informen y describan los inmuebles que tenga registrados como propietario el hoy demandado JOSE FRANCISCO MARQUEZ RUVALCABA. Para el desahogo de esta prueba solicito se ordene girar atento oficio en los términos indicados;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda hipotecaria
  • Demanda Hipotecaria
  • Demanda Hipotecaria
  • DEMANDA HIPOTECARIO
  • Demanda hipotecaria
  • Demanda Hipotecario
  • Contesta demanda ejecutiva hipotecaria
  • DEMANDA DE JUICIO HIPOTECARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS