Demanda hipotecaria

Páginas: 10 (2457 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
ACTORA: HIPOTECARIA NACIONAL, S. A. DE C. V.
SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO
LIMITADO, GRUPO FINANCIERO BBVA
BANCOMER.
DEMANDADO: CARLOS BECERRIL REYES Y JUANA GODI
NEZ DELGADO
JUICIO: ESPECIAL HIPOTECARIO.
EXPEDIENTE No.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E.

L, en mi carácter deapoderado de HIPOTECARIA NACIONAL, S. A. DE C. V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, personalidad que acredito con la copia certificada del testimonio de la Escritura Pública número 83,644, de fecha trece de julio del año dos mil cinco, pasada ante el C. Licenciado Carlos de Pablo Serna, Notario número 137, de laciudad de México, D. F., que exhibo; con domicilio para oír y recibir notificaciones en Avenida Benito Juárez esquina con Nicolás Bravo, Colonia Centro de esta ciudad, autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre a los señores Licenciados ____________________________________________, así como a los pasantes de derecho MARCO ANTONIO LEYVANAVARRETE, ANTONIO NAVARRETE CARMONA y SAUL FLORES TEJEDA, ante usted con el debido respeto, comparezco y expongo:

En la vía ESPECIAL HIPOTECARIA, en representación de mi mandante, vengo a demandar de los señores __________________________________, quien tiene su domicilio en Casa número 26, del Condominio “SEACRAFT”, del Conjunto Condominal Puente del Mar, dela Zona Turística, conocida como Acapulco Diamante, en la Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, el pago de las siguientes prestaciones:

P R E S T A C I O N E S

a).- El pago de la cantidad de $685,348.22 (SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CUARENTA Y OCHO PESOS 22/100 M. N.), por concepto de suerte principal.

b).- El pago de losintereses normales u ordinarios vencidos, sobre la cantidad a que se refiere el inciso a) del proemio de la demanda y los que se sigan venciendo hasta la liquidación del juicio, sobre saldos insolutos mensuales del crédito referido, mismos que serán cuantificados en ejecución de sentencia, de conformidad con lo pactado en la cláusula sexta, delContrato de Apertura de Crédito Simple con Interés y Garantía Hipotecaria, a razón de una tasa fija anual de 11.26% (ONCE PUNTO VEINTISEIS POR CIENTO), los intereses serán pagaderos mensualmente en forma conjunta con los demás conceptos que integran la mensualidad en las mismas fechas en que debe realizarse el pago de esta, y se calcularan dividiendo latasa anual de interés ordinaria entre trescientos sesenta días y multiplicando el resultado obtenido por treinta.

c).- El pago por concepto de PENA POR MORA, hasta la fecha y las que se sigan generando hasta la liquidación del juicio, debido al incumplimiento en el pago de las mensualidades a su cargo, equivalente hasta por un 10% (diez porciento), del importe de la mensualidad vencida y no pagada, de conformidad con lo pactada en la cláusula octava inciso a) del referido contrato.

d).- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo del juicio.

Fundo la demanda en los siguientes hechos y disposiciones de Derecho.
H E C H O S

1.- Mi representadaHIPOTECARIA NACIONAL, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, celebró con los señores _____________________________, un Contrato de Apertura de Crédito Simple con Interés y Garantía Hipotecaría, que se consigno mediante Escritura Publica Numero 20,712, de fecha nueve de diciembre del dos mil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda hipotecaria
  • demanda hipotecaria
  • Demanda Hipotecaria
  • Demanda Hipotecaria
  • DEMANDA HIPOTECARIO
  • Demanda hipotecaria
  • Demanda Hipotecario
  • Contesta demanda ejecutiva hipotecaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS