Demanda Inicial

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
P R E S E N T E:


FABIAN CASTELLANOS ESQUINCA, por propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, citas,documentos y valores aún los de carácter personal el ubicado en; Calle Calzada Vicente Guerrero S/N, San Fernando, Municipio de San Fernando, Chiapas, autorizando para los mismos efectos legales ypara COADYUVAR con esta Agencia del Ministerio Público a los CC. Licenciados en Derecho: C. LIC. XÓCHITL CITLALI ZURITA SOLIS Y C. BENJAMIN PALAFOX PALACIOS, ante Usted, con el debido respetocomparezco y expongo:

Por medio del presente escrito VENGO A DENUNCIAR y HACER FORMAL QUERELLA; por hechos que salvo error de apreciación de mi parte, pudieran ser CONSTITUTIVOS DE DELITO, previstos ysancionados en los artículos 302, 296 y 401, del Código Penal vigente en el Estado de Chiapas: delitos de: FRAUDE, ABUSO DE CONFIANZA Y FALCIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, cometido en mi agravio, en contra dequien se sabe responde al nombre de C. GILBERTO GARCÍA CANO Y/O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES, mismo que tiene su domicilio ubicado en 13 Oriente Sur Numero 1480, Colonia Maldonado, Municipio de TuxtlaGutiérrez, Chiapas.


H E C H O S

1.- Con fecha ?????, le entregue al señor GILBERTO GARCÍA CANO quien se hacía identificar como trabajador de la Universidad Autónoma de Chiapas, la cantidad de$$$$, por concepto de la plaza asignada de Trabajador Académico en la Universidad Autónoma de Chiapas. Ya que previamente había habido un acercamiento de negociación por parte de la persona antesmencionada, asegurándome el espacio laboral en dicha Institución.


2.- Con fecha 27 de Agosto del 2012, el señor GILBERTO GARCÍA CANO me cita en las instalaciones de ¿?, para llevar acabo la firmadel Contrato de Trabajo por la plaza asignada de “Trabajador Académico”, para ejecutar en el área de dirección de vinculación social, empezando a partir del 31 de Enero del 2012, con el número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda inicial
  • DEMANDA INICIAL
  • demanda inicial
  • demanda inicial
  • DEMANDA INICIAL
  • Demanda Inicial En Materia Laboral
  • Escrito inicial demanda
  • Escrito Inicial de Demanda ante Condusef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS