demanda intestamentaria

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
C. JUEZ DE LO FAMILIAR
P R E S E N T E

Susana Alavés Asís, Francisco Gonzales Alavés, Susana Gonzales Alavés y Pedro González Alavés, por nuestro propio derecho y en nuestro carácter de cónyugesupérstite e hijos del autor de la sucesión, designando como representante común al suscrito Francisco Gonzales Alavés, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones ydemás documentos el ubicado en Av. Uxmal, fraccionamiento magisterio, Mineral de la Reforma, de esta ciudad, y autorizando para tales efectos al C. Lic. Ricardo Barrera Cruz. En los términos del artículo785 del Código de Procedimientos del Estado de Hidalgo, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito, venimos a denunciar la sucesión intestamentaria abienes del señor Francisco Gonzales Sánchez, basándonos en los siguientes hechos y preceptos legales:

HECHOS

1.- Con fecha 29/09/13, falleció el señor Francisco Gonzales Sánchez, tal como seacredita con la respectiva copia certificada de su acta de defunción que se acompaña al presente escrito como anexo.

2.- El de cujus fue casado civilmente con el (la) señor (a), Susana AlavésSánchez , bajo el régimen de sociedad conyugal, tal como lo justificamos con la copia del acta de matrimonio que acompañamos al siguiente escrito como anexo.

3.- Del matrimonio indicado se hubo yprocreó a 3 hijos de nombres; Susana Alavés Asís, Francisco Gonzales Alavés, Susana Gonzales Alavés, tal como lo acreditamos con las copias certificadas de nuestras actas de nacimiento, que acompañamosal siguiente escrito como anexo.

4.- Al momento de fallecimiento del autor de la sucesión solo le sobreviven su cónyuge e hijo de matrimonio y manifestamos bajo protesta de decir verdad que no seotorgó disposición testamentaria y que tuvo su ultimo domicilio en esta ciudad, razón por la cual denunciamos la presente intestamentaria en la forma indicada.

DERECHO

I.- Al fondo esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEMANDA INTESTAMENTARIA
  • Demanda intestamentaria
  • demanda intestamentario
  • Demanda intestamentaria
  • demanda intestamentaria
  • Demanda Intestamentario
  • Demanda del intestamentario
  • Demanda Intestamentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS