Demanda judicial

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
C. JUEZ SEGUNDO DEL ARENDAMIENTO INMOVILIARIO
P R E S E N T E.

ENRIQUE MARTINEZ, por mi propio dertecho y señalado ara oir modificaciones la casa 17 de la av. Insurgentesen esta ciudad , ante usted, con el debido respeto para exponer :



Que bengo a demandar al señor Emilio perez con domisilio en la casa 39 de Antonio caso en estapropia ciudad la desocupación de la finca de referencia que le di en arendamiento me fundo en las sig consideraciones de echo y derecho.

HECHOS1º. Según es bersepor el contrato de arrendamiento cuyo original expido con fecha el 1º_ de marzo del 19 celebre un contrato de arendaniento con el señor perez de la casa a queme refiero y fue señalada como renta mensual la cantidad de $3.000.00 (tres mil pesos 00/100)

2º. Me adeuda a la fecha el citado sr perez la suma de $9.000.00(nuebe mil pesos00/100) por concepto de tres meses vensidos de renta a pesar de aberse compromeido en la clausula quinta del contrato a aser el pago de la mensualidad puntualmente.

En talvirtud vengo a promober ante ese H. juzgado el juicio de desocupación. Para que en el plazo que usted señale desaloge el inkilino el lugar arendado.DERECHOS

Fundo mi demanda en los articulos …. Del codigo cibil y norman el procedimiento los articulos…. Del codigo del procedimiento civiles:

Por loexpuesto.
A usted, C. JUEZ atentamente pido:

1º. Tener por presentado este escrito y promober juicio de desocupación en contra del sr. EMILIO PEREZ



2º. Ordenarque se cite para la audiencia respectiva , señalando para este efecto el plazo que corresponda y dictando la desocupación que solisito.

Protesto a usted mi atenta consideración.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Judicial
  • Demanda Judicial
  • judicial demanda
  • Demanda judicial
  • Demanda Divorcio Voluntario Judicial
  • Requisitos de una Demanda Judicial
  • MODELO DE CONTESTACION DE DEMANDA JUDICIAL
  • DEMANDA PARTICIÓN JUDICIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS