Demanda Juicio De Desahucio

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO

P R E S E N T E

Mexicana, mayor de edad, por mis propios derechos y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el despacho marcado con elnúmero _____________ de esta ciudad ______________________ y autorizando para tales efectos a los C. LIC. _______________________
Ante usted respetuosamente comparezco para exponer:Que por medio del presente escrito vengo a promover JUICIO DE DESAHUCIO, en contra de_________________ con domicilio en __________________________ del cual demando las siguientesprestaciones:
A).-La desocupación y entrega de la finca arrendada que es la casa ubicada en la _______________________________ de esta ciudad la cual es materia del contrato base de la acción que secontiene en el documento que se anexa al presente escrito, con todas sus accesiones e instalaciones que por estar incorporadas al inmueble forman parte del mismo.
B).- El pago de las mensualidadesque van de la correspondiente al mes de ____________________ hasta esta fecha es decir desde la que comienza a partir del ____________________ de _________________ de ______________hasta la que inicia el _________________ de ___________________ de _____________ a razón de $______________ ( ) mensuales, que debieron pagarse también por adelantado, y quedan un total tres mensualidades, dando un total de $______________;  (        ).
C).-El pago de los daños y perjuicios que se me hayan ocasionado y que se me ocasionen en el futuro con motivo de lamora en la desocupación del inmueble arrendado.
D).-El pago de las mensualidades rentísticas que se venzan en el futuro hasta la total desocupación del inmueble y sus accesiones y la entrega delmismo.
E).-El pago de los intereses que se causen por la mora en el pago de las mensualidades omitidas.
F).-El  pago de los adeudos que existan a la fecha de la desocupación, por concepto de agua...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda De Juicio Sumario De Desahucio
  • demanda juicio desahucio
  • demanda juicio de desahucio
  • Demanda De Juicio De Desahucio
  • DEMANDA DE JUICIO SUMARIO DESAHUCIO
  • Juicio desahucio
  • Juicio De Desahucio
  • JUICIO DE DESAHUCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS