Demanda juicio ejecutivo mercantil

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
DISTRTITO JUDICIAL MORELOS.
P R E S E N T E.-

LIC. ------------------------------------- señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones y documentos eldomicilio ubicado en Industrias y Zaragoza sin número, fraccionamiento Nombre de Dios, de esta ciudad, ante usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que con el carácter deEndosatarios en procuración de MUEBLERIA PORTILLO, SA. DE C.V., personalidad que acreditamos con el endoso que obra anexo al documento base de la acción cambiaria directa y en la vía ejecutiva mercantil ademandar al C. ALMA GLORIA TERRAZAS BARRAZA, quien tiene su domicilio en la CALLE ABERDEEN ANGUS NUMERO 2141 DEL FRACCIONAMIENTO AVICOLA EN ESTA CIUDAD DE CHIHUAHUA, CHIH. ASI MISMO SEÑALAMOS COMODOMICILIO ALTERNATIVO EL UBICADO EN LA CALLE MATERA 1105 DEL FRACCIONAMIENTO ROMANZA EN ESTA CIUDAD. en su carácter de deudor principal, el cumplimiento de las siguientes:

“P R E S T A C I O N E S”1.- El pago de la cantidad de $4,989.62 (CUATRO MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS 62/100 M.N.). Por concepto de suerte principal.
2.- El pago de los intereses moratorios pactados al 4%mensual, sobre cantidad anteriormente descrita, que se hayan generado a partir de la fecha TREINTA Y UNO DE ENERO DEL DOS MIL DIEZ y los que sigan generándose hasta la finiquitación de la misma.
3.-El pago de los gastos y costas que se originen hasta la terminación del presente juicio.
Nos fundamentamos en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

“H E C H O S”

1.- Con fechaOCHO DE MAYO DEL DOS MIL NUEVE, LA C. NANCY YESENIA CALDERON AVITIA, en su carácter de deudor principal, realizó compra a crédito a un plazo de DOCE MESES con pagos en abonos MENSUALES, Anuestro endosatario en procuración MUEBLERIA PORTILLO S.A. DE C.V.

2.- En la citada compra-venta quedo un adeudo de $17,302.00 (DIECISIETE MIL TRESCIENTOS DOS PESOS 00/100 M.N.), que la deudora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • DEMANDA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda de juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS