DEMANDA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Páginas: 26 (6423 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

ACEROS LEVINSON, S. A. DE C. V.
VS
FISHER HAMILTON, S. DE R. L. DE C.V.

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA


AL C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL EN REYNOSA, TAMAULIPAS.
P R E S E N T E.-

LOMBARDO LOZANO ELIZONDO, mexicano, mayor de edad, profesionista, sin adeudos fiscales, y con domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la calleToluca número 265 entre Aguascalientes y San Luis Potosí, en la colonia Rodriguez, del municipio de Reynosa, Tamaulipas; y autorizando en términos amplios del artículo 1069 del Código de Comercio a los C. C. Licenciados Juan Guillermo Avila Sarabia, Mario Saucedo Rodriguez y Julio Cesar Jimenez Rodriguez; así como para los efecto de oír y recibir notificaciones a los licenciados Orlando AntonioCruz Korzi, Brigido Mejía Tinoco, Crisóforo Cuecuecha Rodriguez, así como a los estudiantes en derecho Arnoldo Medina Nava, Diego Salvador Bracamonte Uzal y/o Héctor Mateos Urbina; ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco a exponer lo siguiente:

Que por medio del presente escrito y en mi carácter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de la empresa denominada ACEROS LEVINSON, S.A. DE C. V. según lo justifico con copia certificada de la escritura pública que se acompaña, ocurro a promover JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en contra de la persona moral denominada FISHER HAMILTON, S. DE R. L. DE C.V., quien puede ser citado en el domicilio ubicado en la Avenida Encinos s/n Lote 3-tres-, del Parque Industrial Villa Florida, en esta ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en su carácter dedeudora principal según se desprende del documento base de la acción y de quien reclamo las siguientes prestaciones:

I. El pago de la cantidad de USCY$309,438.50 (Trescientos nueve mil cuatrocientos treinta y ocho dólares americanos 50/100 USCY), por concepto de suerte principal, tal y como se desprende de los autos de los medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil tramitados ante el C.Juez Segundo de Primera Instancia de lo Civil del Quinto Distrito Judicial en el Estado de Tamaulipas, bajo el número de expediente 104/2015, que en copia certificada se acompañan como documento base de la acción;

II. El pago de los intereses moratorios al tipo legal a razón del 6% (seis por ciento) en términos de lo dispuesto por el articulo 363 del Código de Comercio.


III. El Pago de los gastosy costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho que a continuación expongo.
H E C H O S
1.- Mi representada, es una empresa mexicana dedicada preponderantemente a la compra-venta, importación, exportación, y fabricación de materiales de acero, metales, plásticos, válvulas, conexiones, tubería decualquier material, placa, varillar, aparatos de medición de cualquier clase de materiales que se use en su fabricación, artículos de ferretería en general y cualquier otro artículo relacionado con la industria de la transformación.
2.- Es el caso, que mi representada a solicitud de la empresa FISHER HAMILTON, S. DE R. L. DE C.V, le vendió en distintos eventos a ésta última diversos productos,mediante las órdenes de compra y sus respectivas facturas que a continuación se detalla:












3.- El material que en estas facturas se describe, fue entregado y recibido por la empresa FISHER HAMILTON, S. DE R. L. DE C.V en el domicilio ubicado en la Avenida Encinos s/n Lote 3-tres-, del Parque Industrial Villa Florida, en esta ciudad de Reynosa, Tamaulipas, lo anterior tal y comoconsta de las propias facturas en las cuales consta el respectivo sello de recibido.

4.- Así mismo, tal y como consta de los contra-recibos que se acompañan las facturas fueron recibidas como a continuación se detalla:


Contra Recibos
Fecha de Contra Recibo
Facturas Recibidas
Fecha para el Pago
13 de octubre de 2014

MYP227530
MYP227619
MYP227574
MYP228250
MYP227584
MYP227754
MYP227780...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • DEMANDA JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Juicio ejecutivo mercantil demanda
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • Demanda de juicio ejecutivo mercantil
  • demanda juicio ejecutivo mercantil
  • demanda de juicio ejecutivo mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS