Demanda Juicio Especial De Alimentos

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
Expediente Núm.:
Actor: Blanca Itzel De La Cruz Gaspar.
Demandado: Néstor De La Cruz Hernández.
Juicio: Especial de Alimentos.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL De LOS BRAVO.
CHILPANCINGO, GUERRERO.
P R E S E NT E.
BLANCA ITZEL DE LA CRUZ, mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos, de nombre YANETH y BRANDON , de apellidos DE LA CRUZ DE LA CRUZ; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle Sor Juana número 8, en la Colonia Universal de esta ciudad, y autorizando, en términos de lodispuesto en el artículo 94 y 95 del Código de Procedimientos Civiles, vigente en el Estado, a los licenciados JUAN DÍAZ HERNÁNDEZ GARCÍA y / o ADOLFO RODRIGUEZ MOREIRA, ante Usted, con el debido respeto, comparezco y expongo:
Que por medio del presente ocurso vengo a demandar en la vía ordinaria civil del señor NESTOR DE LA CRUZ HERNÁNDEZ, quien tiene su domicilio enPROLONGACION NARDO ARCOS TAQUILLO número 26 “A”, DEL BARRIO DE SAN MATEO en esta ciudad Capital, las siguientes:
P R E S T A C I O N E S
a).- El pago de una pensión alimenticia provisional de no menos del 50% y en su caso definitiva a favor de mis menores hijos YANETH y BRANDON , de apellidos DE LA CRUZ DE LA CRUZ, del sueldo y demás prestaciones que percibe el demandadoNESTOR DE LA CRUZ HERNÁNDEZ como albañil de obra.
b).- El pago de los gastos y costas que genere la presente instancia.
Fundo la presente demanda en las consideraciones de hecho y derecho que expongo a continuación.
H E C H O S
I. Desde el año de __________ hasta la fecha, el demandado y la suscrita vivimos enunión libre en la casa ubicada en PROLONGACION NARDO ARCOS TAQUILLO número 26 “A”, DEL BARRIO DE SAN MATEO en esta ciudad Capital en esta ciudad.
II. De nuestra convivencia en concubinato procreamos dos hijos quiénes responden a los nombres de YANETH Y BRANDON, de apellidos DE LA CRUZ DE LA CRUZ, de ____ y _____ de edad respectivamente, lo cual justifico con la copiacertificadas de su acta de nacimiento expedida por el C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad.

III. El hecho de reclamar de mi concubino, el señor NESTOR DE LA CRUZ HERNÁNDEZ, una pensión alimenticia y en su caso definitiva del sueldo nuestro hijo, también lo es que no cumple con esta obligación.
IV. Debido a que la suscritase ocupa de las labores del hogar, así como al cuidado de nuestros hijos, toda vez que el demandado nunca me dejo trabajar, no percibo remuneración alguna para solventar las necesidades primarias de nuestros descendientes, por lo que me veo en la necesidad de solicitar la pensión antes mencionada a favor de nuestros menores hijos.

V. Todo lo anterior puedeser corroborado por el señor MANUEL ARTEMIO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ y la señora CLAUDIA CRUZ MÉNDEZ, a quienes conocemos los interesados desde hace 20 años al primero y 15 años la segunda de los nombrados por haber sido el primero mi patrón por doce años, y la segunda, vecina del lugar donde vivimos.
Para justificar los hechos constitutivos de la acción intentada,ofrezco las siguientes
P R U E B A S
1. CONFESIONAL. A cargo del señor NESTOR DE LA CRUZ HERNÁNDEZ, quien deberá absolver en forma personalísima y sin asesoramiento legal alguno el pliego de posiciones que en sobre cerrado se exhibirá, por lo que solicito sea solicitado en el domicilio que para tal efecto se señale. Esta prueba la relaciono con los hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • JUICIO ESPECIAL ALIMENTOS COAHUILA
  • Demanda de juicio especial hipotecario
  • demanda juicio especial hipotecario
  • Demanda Juicio Especial Hipotecario
  • Demanda De Juicio Especial Hipotecario
  • DEMANDA DE JUICIO ORAL DE ALIMENTOS
  • Juicio de alimentos demanda inicial
  • DEMANDA de JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO sin comentarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS