Demanda Juicio Oral Ordinario

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
________
VS
________
EXPEDIENTE FAMILIAR No._________________________

C. JUEZ DE ORALIDAD FAMILIAR
P R E S E N T E.-

C. ___________, Mexicano mayor de edad, por propio derecho, así comoy en representación de mis menores hijos de nombres_______ ambos de apellidos________, con domicilio para oír y recibir notificaciones, el ubicado en ___________________., autorizando pararecibirlas en mi nombre y representación, a la LIC. ____________________con Cedula Profesional No. ______ a quien otorgo mandato judicial en los términos de los artículos 2099 y 2100 delCódigo Civil, así como confiriéndole facultades expresas para conciliar, transigir y suscribir convenios en los términos del articulo 783 del Código Procesal Civil vigente en el Estado., ante usted conel debido respeto comparezco para exponer:

Que por este medio, en la VIA DE PROCEDIMIENTO ORAL ORDINARIA, y bajo la ACCION DE PERDIDA Y SUSPENSION DE LA PATRIA POTESTAD, conforme al artículo822 fracc. II y V del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Guanajuato en vigor, y artículos 497 fracciones III, IV y VI del Código Civil en vigor para el Estado de Guanajuato, vengoa demandar a la C. _____________________ el cual tiene ubicado su domicilio en________ a efecto de que pueda ser notificada de las siguientes prestaciones:

PRESTACIONES:


a) LA PERDIDA DE LAPATRIA POTESTAD que ejerce la demandada ___________sobre mis menores hijos ambos de apellidos_____, por estar dentro de los supuestos enumerados en el articulo 497 fracciones III, IV y VI del CódigoCivil en vigor para el Estado de Guanajuato.

b) CAMBIO DE CUSTODIA de mis menores hijos _____ ambos de apellidos_______ a favor del suscrito, por lo que para tales efectos solicito CustodiaProvisional y en su momento Definitiva de los mismos a favor del suscrito, por ser su padre, y ya que soy el que siempre me hago cargo de cada una de sus necesidades, escolares, médicas y alimenticias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Juicio Ordinario
  • Juicio Ordinario Civil Demanda
  • modelo de demanda ordinaria juicio
  • demanda juicio ordinario mercantil
  • Demanda Juicio Ordinario Civil
  • Demanda De Juicio Ordinario Mercantil
  • Demanda Juicio Ordinario Civil
  • demanda de juicio ordinario mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS