DEMANDA LABORAL MODELO

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE BOGOTA (REPARTO)



Demanda Ordinaria Laboral de Primera Instancia de MARLENE RODRÍGUEZ MARTÍN contra la Empresa CARTOPRINT LTDA. y solidariamente contra los señores WILLIAM ALEXANDER GUTIERREZ GARZÓN, EDGAR GUTIERREZ GARZÓN Y JOSÉ GONZALO GUTIERREZ TRIVIÑO
Presentación de la demanda



SONIA YICE ARENAS BERNAL, mayor y vecina de esta ciudad, identificadacon la cédula de ciudadanía N° 52.471.725 expedida en Bogotá y portadora de la T.P. N° 122.670 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderada de la Señora MARLENE RODRÍGUEZ MARTÍN, también mayor y vecina de esta ciudad, identificada con la Cédula de Ciudadanía N° 51'692.232 de Bogotá, según mandato judicial que se adjunta, manifiesto a usted que instauro demanda Ordinaria Laboral dePrimera instancia, en contra de la Empresa CARTOPRINT LTDA., identificada con el NIT. 860.069.764-6, con domicilio en esta ciudad, representada legalmente por el señor Mauricio López Molano, persona igualmente mayor y de esta vecindad o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la demanda y solidariamente contra los señores WILLIAM ALEXANDER GUTIERREZ GARZÓN, EDGAR GUTIERREZ GARZÓNY JOSÉ GONZALO GUTIERREZ TRIVIÑO en calidad de socios de la empresa, para que previos los trámites del proceso laboral de doble instancia, en Sentencia definitiva que haga tránsito a cosa Juzgada, SE HAGAN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CONDENAS:


PRETENSIONES


DECLARACIONES Y CONDENAS
PRIMERO: Que se declare que entre la señora MARLENE RODRÍGUEZ MARTÍN y la sociedad CARTOPRINT LTDA.,existió contrato de trabajo a término indefinido, con fecha de iniciación el 12 de enero de 1999 y fecha de terminación el 12 de julio de 2011.

SEGUNDO: Que los señores WILLIAM ALEXANDER GUTIERREZ GARZÓN, EDGAR GUTIERREZ GARZÓN Y JOSÉ GONZALO GUTIERREZ TRIVIÑO sean declarados solidariamente responsables frente al pago de todas las obligaciones laborales, a cargo de la empresa CARTOPRINT LTDA., quese están reclamando mediante esta demanda, de conformidad con lo establecido en el artículo 36 del Código Sustantivo del Trabajo.

TERCERO: Que como consecuencia de lo anterior los demandados deben pagar a mi poderdante las siguientes sumas:

Por concepto de cesantías, correspondientes al tiempo laborado en el año 2011, es decir 193 días, la suma de Trescientos Veintiún Mil Doscientos Treintay Ocho Pesos ($321.238).
Por concepto de cesantías, correspondientes al año 2010, la suma de Quinientos Setenta y Seis Mil Quinientos Pesos ($576.500), pues no fueron pagadas ni consignadas en el Fondo de Cesantías en el cual se encuentra afiliada la señora Rodríguez.
Por concepto de cesantías, correspondientes al año 2009, la suma de Quinientos Cincuenta y Seis Mil Doscientos Pesos ($556.200),pues no fueron pagadas ni consignadas en el Fondo de Cesantías en el cual se encuentra afiliada la señora Rodríguez.
Por concepto de vacaciones correspondientes al periodo comprendido entre 11 de enero de 2010 y el 11 de enero de 2011, los demandados deben pagar a mi poderdante la suma de Doscientos Sesenta y Ocho Mil Quinientos Cuarenta y Cuatro Pesos ($268.544).
Por concepto de vacacionescorrespondientes al período comprendido entre 11 de enero de 2011 y el 12 de julio de 2011, los demandados deben pagar a mi poderdante la suma de Ciento Treinta y Cinco Mil Trescientos Ochenta y Ocho Pesos ($135.388).
Por concepto de prima de servicios los demandados deben pagar a mí representada la suma de Trescientos Veintiún Mil Doscientos Treinta y Ocho Pesos ($321.238)., correspondientes a los193 días laborados en el año 2011, pues al momento de su retiro no se había realizado el pago de la prima correspondiente al primer semestre de 2011.
Por concepto de intereses a las cesantías los demandados deben pagar a mí representada la suma de Veinte MÜ Seiscientos Sesenta y Seis Pesos ($20.666), correspondientes a los 193 días laborados en el año 2011.
Por concepto de salarios pendientes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de demanda laboral
  • Modelo de una demanda laboral-guate
  • Modelo De Demanda Laboral Estado De Mexico
  • modelo de demanda laboral
  • Modelo De Demanda Laboral
  • Modelo De Demanda Laboral
  • Modelo De Demanda Laboral
  • Modelo Demanda Laboral Reintegro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS