Demanda laboral por accidente de trabajo

Páginas: 20 (4806 palabras) Publicado: 4 de enero de 2011
ESCRITORIO JURIDICO SANTELIZ & ASOCIADOS
Carrera 16 entre Calles 24 y 25, Edif. Centro Cívico Profesional Piso 6, Ofic. 8. Telf. 2334504
Barquisimeto, Edo. Lara.
CIUDADANO.
JUEZ DISTRIBUIDOR DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA.
SU DESPACHO.

Yo, PEDRO ADRIAN SANTELIZ SILVA, venezolano,mayor de edad, hábil, Abogado en ejercicio, titular de la Cédula de Identidad No. V-9.552.246 debidamente inscrito ante el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 90.310, con domicilio procesal en la Carrera 16 entre Calles 24 y 25, Edif. Centro Cívico Profesional, piso 6, oficinas 8, en la Ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, actuando en nombre y representación de la CiudadanaYEISMAR YELIBETH MENDOZA FREITEZ, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la Cédula de Identidad No. 17.505.702, civilmente hábil, de este domicilio, representación la mía que consta según instrumento Poder Autenticado por ante la Notaría Pública QUINTA de la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, el cual acompaño en copia fotostática simple y presento el original para la debida certificación poreste Tribunal, marcada con la letra “A” constantes de dos (2) folios útiles, quien fuera trabajadora de las empresas PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA 98 C.A., PANADERÍA, PASTELERÍA Y FUENTE DE SODA FORTUNA 2.000 C.A. Y PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA DELI C.A., con la venia de estilo acudo ante Usted con el debido respeto para exponer lo siguiente:

CAPITULO PRIMERO
DE LA EXPOSICIÓN DE LOSHECHOS

Es el caso ciudadano Juez que en fecha 22/02/2005 la Ciudadana YEISMAR YELIBETH MENDOZA FREITEZ, venezolana, mayor de edad, soltera, titular de la Cédula de Identidad No. 17.505.702, civilmente hábil, comenzó a laborar para la empresa PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA 98 C.A., bajo la dependencia directa y subordinación de las empresas denominadas PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA 98 C.A.,PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA 2.000 C.A. Y PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA DELI C.A., firmas Comerciales inscritas y Registradas por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de la siguiente manera: PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA 98 C.A., inscrita en fecha 17 de Agosto de 1.998, quedando anotada bajo el No. 36, Tomo 37-A, Exp. No. 38.442 del Registro MercantilSegundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; PANADERÍA Y PASTELERÍA FORTUNA 2.000 C.A., inscrita en fecha 31 de Mayo de 2.000, quedando anotada bajo el No. 33, Tomo 21-A, del Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; PASTELERÍA FORTUNA DELI C.A., inscrita en fecha 18 de Marzo de 2.005, quedando anotada bajo el No. 36, Tomo 20-A, Exp. No. 57.949 delRegistro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Mi defendida laboraba indistintamente en estas empresas en el cargo de vendedora de despacho en barra. Bajo las instrucciones del Ciudadano NELSON JOSUÉ VILORIA, la ciudadana YEISMAR YELIBETH MENDOZA FREITEZ, ejecutaba el oficio de vendedora de despacho en barra, cargo con el cual se desempeñaba dentro de las Panaderías y hagomención especial en cuanto a que trabajaba en “LAS PANADERÍAS” porque de hecho así fue, trabajaba en las dos panaderías, porque cuando en una de esas dos Panaderías faltaba alguien cualquiera de los trabajadores de la otra panadería le hacia la suplencia, indistintamente de cual de las dos panaderías le faltara el personal. A cargo de estas Empresas y como su representante legal está el CiudadanoNELSON JOSUÉ VILORIA, venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad No. V.- 7.435.101, el cual funge y actúa dentro de las denominadas empresas como VICEPRESIDENTE y DIRECTOR, INDISTINTAMENTE Y DEPENDIENDO DE LA EMPRESA, sobre todo y ante todo lo mas importante es que el Sr. NELSON JOSUÉ VILORIA, ES ACCIONISTA EN DOS DE ESTAS EMPRESAS, constituyendo de hecho y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promuevo Demanda por Accidente de Trabajo
  • Demanda accidente de trabajo
  • ACCIDENTES LABORALES En Trabajadores De La Salud
  • Demanda laboral trabajador
  • Demanda Laboral Por Muerte Del Trabajador
  • EJEMPLO DE DEMANDA LABORAL DEL TRABAJADOR
  • Demanda laboral por muerte del trabajador
  • respaldo de un trabajador que sufrio un accidente laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS