demanda laboral vs financiera

Páginas: 17 (4132 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014

CC. INTEGRANTES DE LA
H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO CATORCE, DE LA LOCAL
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE DEL EDO.




______________________, mexicana, mayor de edad, señalando como domicilio para recibir notificaciones en la calle Lerdo número 67, colonia centro, de esta ciudad de Minatitlán, Ver., se expone:

Por medio del presente escrito y con fundamento en lo que disponen losartículos 685, 686, 687, 689, 692, 712 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, vengo en la vía ordinaria laboral, a demandar a las siguientes personas:


DEMANDADOS A).-

I.- A la persona Moral denominada FINANCIERA PROVIDENT, S.A. DE C.V. o como en el presente o en el futuro se le denomine, a través de su representante legal y que tenga poder bastante, señalándose comosu domicilio el ubicado en la Avenida Ejercito Mexicano número 12, primer piso, esquina Lerdo, colonia centro, de esta ciudad de Minatitlán, Ver.

II.- A la institución financiera, denominada PROVIDENT, Gente Ayudando a la Gente o como en el presente o en el futuro se le denomine, a través de su representante legal y que tenga poder bastante, señalándose como su domicilio el ubicado en laAvenida Ejercito Mexicano número 12, primer piso, esquina Lerdo, colonia centro, de esta ciudad de Minatitlán, Ver.

III.- A la institución financiera, denominada PROVIDENT, Sección “C”, Sucursal Minatitlán o como en el presente o en el futuro se le denomine, a través de su representante legal o de su propietario o de quien tenga poder bastante, señalándose como su domicilio el ubicado en laAvenida Ejercito Mexicano número 12, primer piso, esquina Lerdo, colonia centro, de esta ciudad de Minatitlán, Ver.

IV.- A la persona física LIC. ALFREDO CALDERÓN CABRERA, señalándose como su domicilio el ubicado en la Avenida Ejercito Mexicano número 12, primer piso, esquina Lerdo, colonia centro, de esta ciudad de Minatitlán, Ver.

V.- A la persona física BEATRIZ HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ,señalándose como su domicilio el ubicado en la Avenida Ejercito Mexicano número 12, primer piso, esquina Lerdo, colonia centro, de esta ciudad de Minatitlán, Ver.


Personas a las que se les deberá emplazar y correr traslado con la copia de la demanda, de quienes se les reclama el cumplimiento y pago de las siguientes prestaciones:


a).- El pago de la cantidad correspondiente a laINDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL de tres meses de salario (artículo 50 de la Ley Fed. Trabajo), liquidables conforme al salario diario integrado en términos de los artículos 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo y la jurisprudencia.

b).- El pago de los SALARIOS CAÍDOS, más los que se sigan venciendo desde la fecha del injusto despido hasta la fecha en que se finiquite el presente controvertido,liquidables conforme al salario diario integrado, conforme a los artículos 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo y la jurisprudencia.

c).- El pago de CINCO HORAS EXTRAORDINARIAS laboradas diariamente, desde que se iniciaron los servicios personales subordinados para con los demandados, hasta el día en que fui injustamente despedida, debiendo ser computadas y liquidadas las primeras nuevehoras semanales al salario doble y las veintiún restantes al salario triple, de conformidad con lo que disponen los artículos 67 y 68 en relación al 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo y la jurisprudencia, es decir, deberán ser liquidables conforme al salario diario integrado.

d).- El reconocimiento y pago de mis derechos de ANTIGÜEDAD, acumulados durante las labores desempeñadas alservicio de los demandados, derecho y determinación al pago que me asiste de acuerdo a los artículos 158 y 162 en relación al 84 y 89 de la Ley Federal del Trabajo y la jurisprudencia, es decir, deberán ser liquidable conforme al salario diario integrado.

e).- El Reconocimiento y pago de las VACACIONES y su correspondiente PRIMA VACACIONAL del 25%, conceptos que deberán ser liquidables en forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda laboral vs. afore
  • Demanda Laboral Vs Imss Estimulos De Puntualidad y Asistencia
  • DEMANDA LABORAL VS. IMSS
  • DEMANDA LABORAL VS AYUNTAMIENTOS
  • Demanda laboral vs imss
  • Demanda Laboral VS C.P.R.N.
  • demanda laboral vs imss
  • Oferta educativa vs demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS