Demanda laboral

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE
Carlos Emmanuel Moreno Arana, por derecho propio designando como apoderado legal en los términos de la Carta Poder adjunta, a la Lic. AnaPaulina Martínez, ante usted respetuosamente presento lo siguiente:
Acudo ante este tribunal a formular Demanda laboral en contra de la empresa Teleperfomance México, en contra de PROPESA con domicilio enla avenida Cuauhtemoc 400 sur centro, Monterrey, donde se solicita la práctica del emplazamiento a juicio reclamando las siguientes prestaciones:
A) La cantidad de $18,000, por concepto de tresmeses de salario integrado como Indemnización Constitucional por DESPIDO INJUSTIFICADO.
B) La cantidad de $4,000, por concepto de Prima de Antigüedad.
C) La cantidad de $2,000, por concepto de díaspor cada año de servicios prestado como parte integrante de la Indemnización.
D) El pago de la cantidad de $3,000 por aguinaldo anual.

HECHOS
A partir del día 28 de marzo de 2008 empecé a prestarmis servicios a Teleperformance México, y mis labores consistían en atender llamadas por parte de servicio al cliente de la compañía de telefonía Estadounidense AT&T , con un horario de 15:00 a 21:00hrs. de lunes a viernes y 9:00 a 15:00 los sábados, servicios que presté hasta el día 15 de Octubre de 2010 con un salario mensual de $6,000, y fue en esa misma fecha, cuando acudí con la Lic. MaríaPérez quien me manifestó que por instrucciones de la compañía, a partir de ese día dejaba de prestar mis servicios como empleado de Teleperformance México; que no me volviera a presentar en la empresa yfue entonces cuando le manifesté el Derecho de mi liquidación y contestándome la Lic. María Pérez, que la política de la empresa era que en ese momento me encontraba despedido por haber cambio en laadministración, repitiendo que por ningún motivo volviera a presentarme en la empresa ni en ningún centro de Teleperformance México, que para nada me necesitaban.
Ante esa circunstancia me vi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS