Demanda Laboral

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
VS

HONORABLE JUNTA LOCAL,
DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

, por propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicadoen calle Francisco Villa número diecisiete, Colonia San Lorenzo Totolinga, Naucalpan de Juárez, Estado de México, y asignando como mis apoderados a los CC.    en los términos de la carta-poderadjunta, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Vengo a demandar formalmente por esta vía ordinara laboral a Polietileno y Plasticos, S.A. de C.V., o a quien resulte responsable deesta fuente de trabajo y cuya actividad principal es, con domicilio ubicado en , el cual se señala para que se notifique o emplace a juicio al demandado de quien sedemandan las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1. EL PAGO DE LA INDEMNIZACIÓN CONSTITUCIONAL, a razón de tres meses de salario por el despido injustificado del que fui objeto.

2. ELPAGO DE LOS SALARIOS CAÍDOS, que se generen desde el momento de la fecha en que fui despedido injustificadamente de mi trabajo y hasta la fecha en que se dé cumplimiento total al laudo que recaiga enel presente juicio.

3. EL PAGO DE VACACIONES, PRIMA VACACIONAL,

4. EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD, en términos del artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

5. EL PAGO DE LOSSALARIOS DEVENGADOS, correspondientes al periodo de a los cuales fueron laborados.

Fundó el presente escrito de demanda en los siguientes hechos y consideraciones dederecho:

H E C H O S

PRIMERO.- Los demandados contrataron al hoy actor , a partir del día 04 de noviembre de 2005, confiriéndole en aquella fecha la categoría de ,asignando una jornada laboral de las 08:00 a las 18:00 horas de Lunes a Viernes, descansando los días Sábado y Domingo de cada semana, contando con media hora para tomar sus alimentos dentro del lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS