Demanda laboral

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
A Junta Local de Conciliación y Arbitraje en turno
del Estado de Nuevo León.
Presente.-

JUAN PEREZ GONZALEZ, mexicano, mayor de edad, empleado, sin adeudos fiscales, y por mi propio derecho,señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones la casa marcada con el número 100 de la calle Hidalgo esquina con Zaragoza en la Colonia Centro de Monterrey; así como designando comoApoderado a la Lic. Perla Cortinez Reboyozo con el debido respeto expongo:

Que mediante el presente escrito ocurro ante esta H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje a promover Juicio Ordinario sobreDespido Injustificado en contra de la empresa Construcciones y Reparaciones Generales, S.A. de C.V., la cual tiene su domicilio en la calle Insurgentes Sur, número 1630 en la Colonia Nuevo Repueblo, enla ciudad de Monterrey, Nuevo León, de la cual se reclama los siguiente conceptos:
1.- El pago de la cantidad de $7,500.00 (siete mil quinientos pesos 00/100 mn) por concepto de indemnizaciónconstitucional, a razón de un salario diario de $250.00 (doscientos cincuenta pesos 00/100 mn), por motivo de despido injustificado del que fui objeto.
2.- La Reinstalación en el puesto en que medesempeñaba en la empresa Construcción y Reparaciones Generales, S.A de C.V., del cual fui separado sin justificación alguna.
3.- El pago de los salarios caídos desde el día 30 de Septiembre de 2010 hasta laconclusión del presente juicio.
4.- El pago de las horas extras diarias, laboradas y no pagadas por toda la relación de trabajo.
5.- El pago de la prima dominical.
6.- El pago de vacaciones.
HECHOSI. Con fecha 10 de diciembre del año 2007 entre a trabajar en la empresa CONSTRUCCIONES Y REPARACIONES GENERALES S.A. DE S.A. con el puesto de chofer repartidor, con un salario de $250.00(doscientos cincuenta pesos 00/100) diarios, el cual no ha cambiado hasta la fecha.
II. El día 30 de Septiembre de 2010 sin causa justificada alguna, el demandado, representado por el Lic. Roberto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS