Demanda laboral.
VS
Armando Perales Villanueva
JUICIO ORDINARIO LABORAL
EXPEDIENTE No.
C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE
PRESENTE:
LIC.antonia beltran ; promoviendo en mi carácter de apoderado legalde Martha Karelly Moreno Niebla, personalidad que acredito con carta poder que se anexa, señalando como domicilio para oír notificaciones en: Blvar Benito Juarez, calle don lus de la rosa # 438, EN ESTA CIUDAD, ante ustedes respetuosamente comparezco para exponer;
Que a nombre y representación de mi poderdante Martha Karelly Moreno Niebla, vengo a demandar a: Armando Perales Y QUIEN RESULTEPORPIETARIO DE LA FUENTE DE TRABAJO, ubicado en: Calle Sacarrancio en esta Ciudad de Tijuana, Baja California, ( para mayor referencia la fuente de trabajo se identifica como Lorenas Salon y se ubica en el lote 13 manzana 46, la cual se dedica a prestar servicio inherente a su denominación, mismo domicilio donde deberá ser emplazados todos y cada uno de los demandados, las prestaciones que acontinuación se expresan:
A) El pago de noventa días de salario por concepto de indemnización constitucional siendo una cantidad de $19,285.71 (DICINUEVE MIL DOSCIENTOS OCHENTA Y CINCO PESOS 71/100 M.N.), en los términos que establece la fracción XXII del Artículo 123 constitucional en virtud del despido injustificado del que se fue objeto mi representado.
B) El pago de la cantidad que resulte porconcepto de los salarios caídos y los que se sigan causando contados a partir del día del despido del que fue objeto mi representado, debiendo computar esta petición hasta el preciso momento en que se cumplimente el laudo que ponga fin a esta controversia jurídica que se inicia.
C) El pago de las prestaciones correspondientes a vacaciones, prima vacacional, y aguinaldo al tiempo laborado, asícomo la prima de antigüedad, al tiempo laborado en los términos de los Artículos 76, 80 y 162 de la LEY FEDERAL DEL TRABAJO, reclamo tales prestaciones derivada del despido del que fue objeto mi representado en forma injustificada.
E) Dar vista al Instituto Mexicano del Seguro Social, toda vez que la parte patronal no afilio a dicho instituto a mi representado Martha Karelly Moreno Niebla enconsecuencia omitió el pago del SAR e INFONAVIT, en tal virtud también se reclaman dichas prestaciones y se solicita que la patronal entre dichas cantidades al mencionado instituto el cual tiene su domicilio en: Boulevard Agua Caliente No. 10610, esquina Francisco Sarabia, Fraccionamiento Aviación, en esta Ciudad.
D) El pago y cumplimiento de cualquier otra prestación que resulte de la relaciónlaboral que unía a los ahora demandados con mi representado.
Fundo la presente demanda en los hechos y preceptos de derecho que a continuación expreso:
H E C H O S
1.- Mi representado Martha Karelly Moreno Niebla, ingreso a laborar en 24 de agosto del presente año, para la fuente de trabajo nominada Lorenas Salon hubicada en: Calle Sacarrancio en esta Ciudad Tijuana Baja California, contratado porel SR. Armando Perales quien se ostenta como DUEÑO de la fuente de trabajo, para ocupar el puesto de Estilista, actividad que desempeño hasta el ultimo día en que fue injustificadamente despedido, finalmente manifestó que la patronal no afilio a mi representado al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, en tal virtud en el capitulo de prestaciones se solicita a esa H. autoridad de vista al mencionadoinstituto para que la patronal realice los pagos a dicho instituto por concepto de SAR e INFONAVIT.
2.- La jornada laboral que la patronal impuso a mi representado Martha Karelly Moreno Niebla durante el tiempo que laboro en la fuente de trabajo demandada fue de lunes a viernes de las 07:00 horas de la mañana a 17:00 horas de la tarde, los días sábados de las 07:00 horas de la mañana a las...
Regístrate para leer el documento completo.