Demanda Laboral
H. CUARTA JUNTA ESPECIAL DE LA LOCAL
DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL
ESTADO DE NAYARIT.
PRESENTE.
RAUL SERNA RAMIREZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el domicilio _________________________________, ante esta H. Autoridad con el debido respeto comparezco para:
EXPONER:
Que por esteconducto y por mi propio derecho procedo a demandar en la Vía Laboral Ordinaria por el Despido Injustificado del que fui objeto a:
- Quien resulte ser el propietario o representante legal de la fuente de trabajo ubicada en Avenida Paseo de los Monos 8, en el Fraccionamiento Rincon del Cielo, en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fuente de trabajo denominada comercialmente Hotel Cielo y derazón social CIELO RESORTS S.A DE C.V., dedicada a la actividad de Hotelería, por ser la fuente de trabajo donde prestaba mis servicios laborales y quien se beneficiaba directamente de los mismos.
- A la empresa denominada GRUPO CERRANDO MUNDOS S.A. DE C.V. quien es la sociedad encargada del pago de los salarios de todos y cada uno de los empleados de Fotografía que laboran en la fuente detrabajo ubicada en Avenida Paseo de los Monos 8, en el Fraccionamiento Rincon del Cielo, en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fuente de trabajo denominada comercialmente Hotel Cielo y de razón social CIELO RESORTS S.A DE C.V., dedicada a la actividad de Hotelería
Todas y cada una de las fuentes de trabajo demandadas deberán de ser notificadas en el domicilio ubicado en Avenida Paseo de losMonos 8, en el Fraccionamiento Rincon del Cielo, en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fuente de trabajo denominada comercialmente Hotel Cielo y de razón social CIELO RESORTS S.A DE C.V., dedicada a la actividad de Hotelería, reclamándoles a todas y cada una el pago de las siguientes:
PRESTACIONES:
A) El pago de la Indemnización Constitucional consistente en tres meses desalario en virtud del despido injustificado del que fui objeto, así como por el pago de los Salarios Caídos a partir de la fecha de despido injustificado hasta la fecha del cumplimiento del laudo de conformidad con lo establecido en el articulo 50, fracción III de la Ley Federal del Trabajo.
B) Por el pago de la Prima de Antigüedad establecida en el artículo 162 Fracción III de la Ley Federal delTrabajo correspondiente a 12 días por cada año de la prestación de mis servicios, en virtud del despido injustificado del que fui objeto.
C) Por el pago del Aguinaldo establecido en el articulo 87 de la Ley Federal del Trabajo de todo el tiempo que duro la relación laboral con las codemandadas, consistente en por los menos 15 días de salario por año.
D) Por el pago de Vacaciones y PrimaVacacional correspondiente a todo el tiempo que duro la relación laboral con las codemandadas.
E) Por el pago del Tiempo Extraordinario laborado para las codemandadas durante el tiempo que duro la relación laboral, tiempo extraordinario que se detallara con precisión en el numeral 2 del capitulo de hechos.
F) Por el pago de Salarios Retenidos correspondientes al periodo comprendido del 01 deDiciembre del 2012 al 02 de Diciembre del 2012.
G) Por el Pago de las Cuotas correspondientes al IMSS, SAR e INFONAVIT de todo el tiempo que existió la relación de trabajo, o los comprobantes de pago de las cuotas obrero patronales en caso de que las codemandadas hayan cumplido con el pago de dichas obligaciones.
HECHOS:
1.- En fecha 26 de Abril del 2011 fui contratado por tiempoindefinido en la Fuente de trabajo en Avenida Paseo de los Monos 8, en el Fraccionamiento Rincon del Cielo, en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, fuente de trabajo denominada comercialmente Hotel Cielo y de razón social CIELO RESORTS S.A DE C.V., dedicada a la actividad de Hotelería, acordando en prestar mis servicios laborales en el puesto de “FOTOGRAFO , siendo contratado por el C....
Regístrate para leer el documento completo.