Demanda Laboral

Páginas: 9 (2013 palabras) Publicado: 9 de abril de 2012
LILIANA ELIZABETH VENEGAS MEDINA
VS.
AUTOFINANCIAMIENTO TOTAL, S.A. DE C.V.
Y/ OTROS.





H. JUNTA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL DISTRITO FEDERAL.
PRESENTE.



LILIANA ELIZABETH VENEGAS MEDINA, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Calle Monterrey número 23, Colonia Aculco, DelegaciónIztapalapa, C.P. 09410, en México, D. F., ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que otorgo el más amplio poder que en derecho corresponda a los profesionistas mencionados en la carta poder anexa en términos del Art. 692 y demás aplicables de la Ley Federal del Trabajo, para que en forma conjunta o separada me representen en el presente juicio, sin limitación alguna, pudiendoinclusive sustituir el presente poder en todas sus partes y hasta la total y definitiva terminación del mismo.

Así mismo vengo a entablar formal demanda en contra de la moral AUTOFINANCIAMIENTO TOTAL S.A. DE C.V. así como la persona física FRANCISCO RODRIGUEZ, quienes deberán ser emplazados en el domicilio ubicado en CALZADA LA VIGA 1306-101, COLONIA EL TRIUNFO, DELEGACIÓN IZTAPALAPA, C.P.09430, MÉXICO D.F., y/o quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicada en el domicilio antes señalado y quienes tienen el giro de Auto Financiamiento Inmobiliario y automotriz.

Solicitando además se llame como tercero interesado al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, con domicilio en Av. Politecnico nacional 5421 edificio 3 planta baja, Col. Magdalena de las Salinas, Delegación GustavoA. Madero, en México Distrito Federal, ya que durante todo el tiempo de prestación de mis servicios para los demandados, jamás fui inscrita ante dicho instituto.

Demandando de las personas morales y físicas mencionadas el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

a).- La reinstalación inmediata a mi trabajo en las mismas condiciones y términos en que lo veníadesempeñando, dicha acción se reclama con las mejoras salariales y contractuales, en virtud del injustificado despido que sufrí.

b).- El pago de salarios caídos y los que se sigan venciendo contados a partir de la fecha del injustificado despido, del cual fui objeto y hasta que se cumplimente el laudo que en su oportunidad emita esta H. Junta, incluyendo los aumentos que se verifiquen en lossalarios.

c).- El pago de los salarios devengados, a partir del día 15 de septiembre de 2011 y hasta el día del injustificado despido del cual fui objeto y teniendo como salario diario la cantidad de $950.00. Pesos, resulta la cantidad de $42,750.00, por todo el tiempo que labore y no me fue cubierto.

d).- El pago de vacaciones y prima vacacional del año 2010 y 2011, así como las que se sigangenerando ya que si no hubiese sido despedida injustificadamente, las seguiría generando.

e).- El pago de aguinaldo de los años 2010 y 2011, con motivo del injustificado despido del que fui objeto.

f).- El pago de reparto de utilidades que no me fue pagado, no obstante que las solicite en reiteradas ocasiones durante todo el tiempo de servicios prestados.

g).- La inscripción retroactivaante el IMSS, INFONAVIT, SAR y AFORE en virtud de que los demandados jamás me dieron de alta ante dichas instituciones, solicitando desde este momento se tome en consideración lo anterior como una presunción en perjuicio de los demandados.

h).- El reconocimiento como parte integrante de mi antigüedad durante el tiempo que dure el presente juicio.

i).- El pago de la prima de antigüedad arazón de doce días por cada año de servicios prestados en términos de lo dispuesto por el artículo 162 de la Ley Federal del Trabajo, tomando en cuenta que gozaba de un salario diario de $950.00 pesos y trabaje para los demandados 9 años 11 meses, arroja un monto de 108 dias, que multiplicados por el salario diario, nos da como resultado la cantidad de $102,600.00 pesos.

j).- El pago de días...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS