demanda laboral

Páginas: 8 (1854 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014



gustavo renè salgado aguayo
VS.
AUTOTRANSPORTES METROPOLITANOS DEL
ORIENTE-PERIFERICO S.A. DE C. V.
INDEMNIZACION POR ACCIDENTE LABORAL.
ESCRITO INICIAL


C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA FEDERAL DE
CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.LICENCIADOS ANTONIO DAVID QUINTANAR ALVAREZ, LUIS ALBERTO MORALES RUIZ, ABRAHAM DEL SINAÍ BECERRIL HERNÁNDEZ, RAYMUNDO GOMEZ LOPEZ Y EL PASANTE EN DERECHO JESÙS ARMANDO LARA MONTES conjunta o indistintamente y nombrando desde momento como representante común al primero de los mencionados, gustavo renè salgado aguayo de personalidad que acreditamos en términos de la Carta Poder que se exhibe y anexa a lapresente demanda, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y documentos el ubicado en Avenida Juárez numero 56 despacho F, Colonia el Mirador, en el municipio de Naucalpan de Juárez, C.P. 53050, Estado de México, solicitando desde este momento se nos reconozca la personalidad de apoderados de la parte actora, ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:Que, por medio del presente escrito y con la personalidad de apoderados del actor gustavo renè salgado aguayo venimos a demandar a su nombre de la persona moral AUTOTRANSPORTES METROPOLITANOS DEL ORIENTE-PERIFERICO, S.A. DE C.V.,(dedicada al RAMO TRANSPORTISTA), a ANTONIO MATEO ROMERO RODRIGUEZ y o al responsable de la fuente de trabajo ubicada con domicilio fiscal en Calle sur 16 No. 101Col. Agrícola Oriental C. P. 08500 México Distrito Federal así como al Instituto Mexicano del Seguro Social y al INFONAVIT como TERCEROS LLAMADOS A JUICIO.

Por lo que reclama el pago de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

1. Indemnización Constitucional correspondiente a TRES MESES DE SALARIO a que tiene derecho el actor por el despido injustificado de que fue objeto por parte deldemandado.

2. Salarios caídos y vencidos que se generen desde la fecha del despido injustificado y hasta que se cumplimente el Laudo que se dicte en el presente juicio.

3. Las partes proporcionales de Aguinaldo, vacaciones y prima vacacional correspondientes al año del 2011 y las que se causen hasta la total conclusión de este asunto.

4. El pago correspondiente a la participación de lostrabajadores en las Utilidades de la Empresa por el periodo de los ejercicios fiscales correspondientes del año 2011.

5. La entrega de las constancias relativa a las aportaciones obrero patronales, al Instituto Mexicano del Seguro Social a partir de la fecha en que empezó a laborar nuestro representado por el demandado y hasta la fecha del Injustificado Despido.

6. La entrega de laconstancia relativa a las aportaciones que hizo el demandado a favor del actor al SAR y al INFONAVIT , o en su caso el pago del 2% sobre los salarios percibidos, a partir de la fecha en que empezó a laborar nuestro representado por el demandado y hasta la fecha del Injustificado Despido.

7. El pago de séptimo día, horas extras a razón de una HORA DIARIA y cuando sea aplicable el horario nocturnocorrespondiente a todo el tiempo en que se presto el servicio, debido al horario en el que laboraba la actora

8. El pago de la prima de antigüedad por los años de servicios prestados correspondiente 12 días por año de acuerdo al Artículo 162 de la Ley.

9. El pago de la indemnización por prima de antigüedad correspondiente a 20 días por año según la fracción II del artículo 50 de la LeyLaboral.

10. y cualquier otra prestación que le corresponda como empleado de las demandadas.

Se funda la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S


I. El día 15 del mes de marzo del 2011 mi poderdante fue contratada por conducto del señor JACOBO HABER ZONANA y comenzó a trabajar a partir de esa fecha para prestar sus servicios como CONTADOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS