Demanda Laboral

Páginas: 6 (1456 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO


JUICIO LABORAL.


ISRAEL GOMEZ GARCIA.
VS
INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA Y OTROS.



CIUDADANO PRESIDENTE DE LA JUNTA


LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE EN EL ESTADO.



ISRAEL GOMEZ GARCIA, Promoviendo por mi propio derecho y designando como ApoderadosLegales a los Licenciados CARLOS ALBERTO LUNA OCAÑA Y/O JOSE FERNANDO ALEJANDRO LUNA OCAÑA, como Apoderados conjuntos e indistintos de la parte actora, personalidad que se acredita en términos de lo dispuesto por el articulo 692 de la Ley Federal del Trabajo y conforme a la Carta Poder que corre agregada al presente escrito, señalando como domicilio para recibir toda clase de notificaciones lacasa marcada con el numero 35 de la Calle Pino de la Colonia Jesús González Ortega de esta ciudad de Puebla, puebla, ante Usted comparecemos para EXPONER:

QUE, por medio del presente escrito, vengo a promover JUICIO ORDINARIO LABORAL, en contra de las siguientes personas morales y física respectivamente:

1.-INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA y/o QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE.- A quien señalo comodomicilio para efectos del emplazamiento respectivo el ubicado en AVENIDA REFORMA NUMERO 109 LOCAL 1 COL. CENTRO DE ESTA CIUDAD.

2.- INGENIERIA Y TECNOLOGIA DE ORIENTE S.A. DE C.V. a quien señalo como domicilio para efectos del emplazamiento respectivo el ubicado en KM. 6.5 DE LA CARRETERA FEDERAL PUEBLA-TLAXCALA DE LA COLONIA SAN JERONIMO CALERAS DE ESTA CIUDAD.

3.-AL C. JOSE YUNEZ YNAUDE a quien señalo como domicilio para efectos del emplazamiento respectivo el ubicado en KM. 6.5 DE LA CARRETERA FEDERAL PUEBLA-TLAXCALA DE LA COLONIA SAN JERONIMO CALERAS DE ESTA CIUDAD.








PRESTACIONES.

A.).- EL PAGO DE LA INDEMNIZACION CONSTITUCIONAL.- Consistente en el pago de tres meses de salario por concepto de despido injustificado, en términos de lo dispuesto por elarticulo 123 Apartado “A” fracción XXII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en relación con lo dispuesto por el articulo 48 de la Ley Federal del Trabajo, y que asciende a la cantidad de $9,621.00 (NUEVE MIL SEICIENTOS VEINTIUN PESOS CERO CENTAVOS M.N.).

B).- EL PAGO DE VACACIONES.- Que me corresponde desde mi fecha de ingreso hasta el injustificado despido, incluyendo elpago proporcional del año en curso en términos de lo que establece el articulo 76 de la Ley Federal del Trabajo.

C).- EL PAGO DE LA PRIMA VACACIONAL.- Que me corresponde, desde mi ingreso hasta el despido injustificado, en términos de lo dispuesto por el articulo 80 de la Ley Federal del Trabajo consistente en una prima del 25% sobre los salarios que me corresponden por concepto de vacaciones,por todo el tiempo en que duro la relación laboral.

D).- EL PAGO DE AGUINALDO.- Que me corresponde, desde mi fecha de ingreso hasta el momento del despido injustificado incluyendo el proporcional del año en curso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 87 de la ley señalada.

E).- EL PAGO DE LA PRIMA DE ANTIGÜEDAD.- Que me corresponde contabilizada a partir del 28 de febrero de 2002fecha de ingreso a laborar con los demandados hasta la fecha de conclusión del presente juicio en términos de lo dispuesto por el articulo 162 de la Ley Federal del Trabajo.

F).- EL PAGO DE SALARIOS CAIDOS O VENCIDOS.- Que me correspondan a partir del día que fui objeto del despido hasta la total conclusión del presente juicio.

Fundo la presente demanda en los siguientes puntos de hechosy derecho aplicables:


HECHOS.

1.-Con fecha 28 de febrero del año 2002 ingrese a laborar con la empresa INDUSTRIAL DE ABASTOS PUEBLA, antiguo Rastro Municipal, cuya actividad principal lo es la de sacrificio de ganado en sus diversas especies, con la categoría de INTENDENTE DE LIMPIEZA GENERAL, siempre bajo la supervisión y control directo del C. MARIO ALBERTO ROMERO GUZMAN, quien a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS