demanda laboral

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2014
Ave. Prev. _______ /04

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR EN TURNO.

PRESENTE.

Ave. Prev. _______ /04

C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO

INVESTIGADOR EN TURNO.

PRESENTE.C. *************************, mexican@, mayor de edad, (estado civil), y condomicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en ***********************, ANTE USTED CON EL DEBIDO RESPETOCOMPAREZCO A FIN DE MANIFESTAR:

Que en los términos del presenteescrito, acudo ante esta H. REPRESENTACION SOCIAL a presentar formal Denuncia en contra de la C. *********************** quien puedeser localizada en (*******domicilio*******) por haber cometido en miperjuicio actos que considero son constitutivos de delito, , para lo cual narro los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

1.- Lasuscrita, soy la legítima propietaria delvehículo DODGE STRATUS MOLDELO ****, y debido a que la calle en la cual tengo que dejarlo estacionado es muy estrecha en diversas ocasiones he tenido laNecesidad de dejarlo estacionado en frente dela casa de la ahora Indiciada, situación que en diversas ocasiones me ha reclamado airadamente, amenazando en diversas ocasiones que no estacione mi carro enfrente de su casa o que de lo contrariome iba a arrepentir, mas si embargo consiente de que la vía es publica y teniendo que estacionar mi carro en frente de la casa de la ahora indiciada, por losmotivos ya expuesto, me vi en lanecesidad de Ignorar la amenazas que me infligía la ahora indiciada, mas sin embargo en diversas ocasiones pude percatarme que una vez que estacionaba el vehículo de mipropiedad enfrente de la casa de laC. *************, dicho vehículo sufría pinchaduras de llantas, rayones en el la pintura, y diversos daños intencionales cometidos en perjuicio de mi patrimonio.

H E CH O S:1.- Aproximadamente a las 12:00 horas del día ____________ del me de junio de 2004, la suscrita me encontraba en mi domicilio particular señalado en las generales del presente...A N T E C E D...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS