Demanda Laboral

Páginas: 9 (2142 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
LUIS ANTONIO PERES SANCHEZ
VS
CANTINA RIO DE LA PLATA, S.A DE C.V.
Y7O QUIEN RESULTE PROPIETARIO O
RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO
EXPEDIENTE


C. PRESIDENTE DE LA H. JUNTA LOCAL DE
CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E:____________promoviendo con el carácter de apoderados del C. LUIS ANTONIO _______ personalidad que se acredita por medio y en los términos de la Carta Poder que se exhibe y anexa a la presente demanda, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, acuerdos y documentos, el ubicado en:

Avenida Insurgentes Sur numero __, Despacho ____, Colonia _______, Delegación CuauhtémocCódigo Postal 06760, en esta Ciudad de México, Distrito Federal, solicitando desde este momento se nos reconozca la personalidad de apoderados de la parte actora, ante Usted, con el debido respeto comparemos a exponer:

Que por medio del presente escrito y con la personalidad de apoderados del C. LUIS ANTONIO _______ venimos a demandar en su nombre de.

A)La persona Moral CANTINA RIO DE LAPLATA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE y cuyas siglas son (S.A de C.V.), FIDEL VEGA GAVITO, VICTOR VEGA TORRES Y/O QUIEN RESULTE PROPIETARIO O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO, y quienes pueden ser emplazados en el domicilio ubicado en la calle Allende esquina con República de Cuba numero 39, Colonia Centro, Código Postal 06000, Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad de México, DistritoFederal y que tiene como principal actividad la de venta de bebidas alcohólicas.

B) Del Instituto Mexicano del Seguro Social quien tiene su domicilio ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, numero 476, sexto piso Colonia Juárez en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

El pago y cumplimiento a nuestra poderdante de las siguientes:


PRESTACIONES


De los demandados Persona MoralCANTINA RIO DE LA PLATA SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLES, FIDEL VEGA GAVITO, VICTOR VEGA TORRES Y/O QUIEN RESULTE PROPIETARIO O RESPONSABLE DE LA FUENTE DE TRABAJO.

A)Indemnización constitucional a razón de tres meses de salario, mas el importe de veinte días de salario por cada año de servicios prestados y que corresponden a una antigüedad de 1 año con 7 meses, a que tiene derecho el hoyactor de conformidad con lo establecido en los artículos 48 y 50 de la Ley Federal del Trabajo. Y que en la especie es aplicable al presente juicio por el despido injustificado de que fue objeto el ahora accionante por parte de la demandada.


B) El pago de los salarios vencidos y que se sigan venciendo, desde la fecha injustificada del despido y hasta que se emita el cumplimiento dellaudo a favor de nuestra poderdante en el presente juicio, reclamando dicha prestación, con fundamento en el articulo 48, párrafo II de la Ley Federal del Trabajo.


C) El pago a que tiene derecho nuestro mandante, por concepto de prima de antigüedad, a razón de doce días al doble del salario mínimo general vigente en el Distrito Federal, que corresponde a un año con siete meses deantigüedad, de conformidad a lo establecido por los artículos 162, 485 y 486 de la Ley Federal del Trabajo.


D) El pago de 5 horas extras diarias laboradas por nuestro mandante al servicio de los ahora demandados, mismas que van de las 23.00 horas a las 3.00 horas del día siguiente de lunes a jueves de cada semana; el pago de 7 horas extras laboradas los días viernes y sábados por nuestro mandantemismas que van desde las 23.00 horas a las 5.00 horas del día siguiente durante el periodo del 17 de Octubre del año 2007 al 20 de Diciembre del año 2008; así como el pago de 5 horas extras diarias laboradas por nuestro mandante al servicio de los ahora demandados, mismas que van de las 24.00 horas a las 4:00 horas del día siguiente los días viernes y sábados del periodo del 22 de Diciembre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS