DEMANDA LABORAL

Páginas: 11 (2518 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015

H. JUNTA DE LA LOCAL DE CONCILIACIÓN
Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE JALISCO.

PRESENTE:

JOSE EDUARDO MUÑOZ DOMINGUEZ, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio procesal en la finca marcada con el número 3769 de la Calle Carnero, Colonia la Calma en Zapopan, Jalisco, y designando como mis apoderados especiales en el presente juicio a los abogados JORGE ADALBERTO HEREDIA LÓPEZ, con númerode cedula profesional Federal 5408681; ARTURO FACUNDO QUINTERO con número de Cédula Profesional Federal 4012965 y a FRANCISCO JAVIER CÁRABEZ HERNÁNDEZ con Cédula Profesional Estatal 116621 y autorizando para recibir notificaciones e imponerse de autos a los pasantes en Derecho JOSUE RAMON GARCIA LOPEZ, ANA CRISTINA DAVILA PONCE, KAREN MAGDALENA HUERTA FLORES, ABRIL AGUIRRE QUINTERO Y BERNARDOIVÁN ARENAS ÁLVAREZ; lo cual acredito con la carta poder que anexo al presente escrito.
E X P O N E R:
Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho vengo a interponer en la via laboral ordinaria demanda en contra de las siguientes personas:

a) La fuente de trabajo ubicada en la Calle 02 dos Cañas N° 3065 tres mil sesenta y cinco, Colonia la Nogalera, Guadalajara, Jalisco, conoficinas también en la avenida plan de san Luis numero 1659 mil seiscientos cincuenta y nueve, Colonia Mezquitan Country, en Guadalajara, Jalisco, misma que se dedica al diseño y comercialización de anuncios y arquitectura modular.
b) CORPORACION SAYCO S.C. con domiclio en Avenida Lazaro Cardenas N° 1183 mil ciento ochenta y tres, Colonia Alamo Insdustrial, en Tlaquepaque, Jalisco.
c) PROGOIN S.C. condomicilio en avenida Dos cañas N° 3065, Colonia La Nogalera, en Guadalajara, Jalisco.
d) INSTALACIONES Y SIGNOS S.A. DE C.V. con domicilio en Ludwing Van Beethoven N° 4855 cuatro mil ochocientos cincuenta y cinco, colonia Lomas del Seminario, empresas que también cuentan con oficinas en la avenida plan de san Luis numero 1659 mil seiscientos cincuenta y nueve, Colonia Mezquitan Country, enGuadalajara, Jalisco.
e) RICARDO SAHAGUN ORTEGA quien se ostenta como propietario y Director General de dichas fuentes de trabajo, del cual tambien recibia ordenes, por conducto de quien o quienes se ostente como propietarios o representante legal de las mismas.
Demandados a quienes reclamo las siguientes:

PRESTACIONES Y CONCEPTOS
1.- Por el pago de la indemnización constitucional consistentes entres meses de salario, consecuencia del despido injustificado, del que fue objeto el suscrito tal y como lo establece el numeral 50 de la ley Federal del Trabajo
2.- Por el pago de los salarios vencidos en base al artículo 48 de la Ley Federal del Trabajo.

3.- Por el pago de las Vacaciones, Prima Vacacional, y Aguinaldo correspondientes a todo el tiempo que prestó sus servicios para los hoydemandados en relación a lo que marcan los numerales 76, 78, y 80 de la Ley Federal del Trabajo.

4.- Por el pago de la indemnización laboral consistente en 20 veinte días de salario por cada año trabajado, con motivo del despido injustificado, tal y como lo dispone el numeral 50 fracción II de la Ley Federal del Trabajo.

5.-Por el pago de la prima de antigüedad correspondiente a los 12 doce dias desalario por año laborado, esto por ser despido injustificado con teniendo como rango de tope hasta dos salarios mínimos.


6.- Por el pago de 326 TRESCIENTAS VEINTISEIS HORAS EXTRAS, durante todo el tiempo que duro la relación laboral, es decir la actora, tenía una carga horaria de trabajo de las de las 08:00 horas a las 18:00 horas de Lunes a Viernes de cada semana, sin hora de descanso parapoder tomar mis alimentos o algun tipo de recreaccion, descansando los fines de semana, , ES DECIR QUE, el ahora actor prestaba sus servicios de forma extraordinaria 02 DOS HORAS SEMANALES, DE LUNES A VIERNES Y POR TODO EL TIEMPO QUE DURO LA RELACION DE TRABAJO las cuales deberán de pagarse A RAZÓN DE UN CIENTO POR CIENTO, MAS EL SALARIO QUE CORRESPONDE A LAS HORAS DE LA JORNADA DE CONFORMIDAD A...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS