DEMANDA LABORAL

Páginas: 6 (1471 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2015
Valledupar 08 de julio de 2015

Señor
JUEZ LABORAL DEL CIRCUITO DE VALLEDUPAR (Reparto)
E.S.D.

RAFAEL JOSE COGOLLO DAZA, mayor y vecino de esta ciudad, abogado en ejercicio, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, obrando en mi condición de apoderado Del señor NICANOR MANUEL SAADE CORDOBA, persona igualmente mayor y vecino de esta ciudad, conforme al poder que adjunto,respetuosamente me permito impetrar ante su despacho demanda ordinaria laboral de mínima cuantía contra la Empresa F.O COMERCIAIZADORA S.A.S con domicilio principal en esta ciudad, representada legalmente por el señor HECTOR OSWALDO ACEVEDO MARIÑO, persona mayor y vecino de esta ciudad, o por quien haga sus veces al momento de la notificación de la presente demanda, para que mediante el trámitelegal correspondiente y mediante sentencia se confieran las condenas que indicare en la parte petitoria, teniendo en cuenta los siguientes
HECHOS

PRIMERO: Con fecha 03 de abril de 2009 entre mi poderdante, señor NICANOR MANUEL SAADE CORDOBA y la empresa que para esa fecha se denominaba JESUS DARIO ZULUAGA GIRALDO con el NIT NUMERO: 000000770263601, con domicilio en esta ciudad y representada por elseñor JESUS DARIO ZULUAGA GIRALDO, se suscribió un contrato de trabajo a término definido inferior a un año a través del cual se vinculaba al primero para desempeñar el oficio de VENDEDOR DE MOSTRADOR en las instalaciones de la entidad demandada.
SEGUNDO: de manera ininterrumpida laboro en dicha empresa hasta el día 27 de enero de 2011, como consta en el historial de aportes a la seguridad socialefectuados por dicha empresa a mi poderdante en el fondo de pensiones y cesantías PORVENIR.
TERCERO: la matricula comercial de dicha empresa fue cancelada en virtud de comunicado del 22 de febrero de 2011, la cual estaba inscrita en Cámara de Comercio de esta ciudad, inscrito este comunicado el día 10 de marzo de 2011 bajo el número 00067323 del libro XV.
CUARTO: el día 11 de febrero de 2011 entremi poderdante, señor NICANOR MANUEL SAADE CORDOBA y la empresa que ahora se denominaba DZ COMERCILIZADORA S.A.S con el NIT NUMERO 900401111, con domicilio en esta ciudad y representada por el señor JESUS DARIO ZULUAGA GIRALDO, se suscribió un contrato de trabajo a término definido inferior a un año a través del cual se vincula al primero para desempeñar el oficio de VENDEDOR DE MOSTRADOR en lasinstalaciones de la entidad demandada.
QUINTO: dicha entidad certifica que tiene matriculado el establecimiento comercial DISTRIBUCIONES AQUÍ ES DARIO, tal como consta en su certificado de existencia y representación legal.
SEXTO: laboro en dicha entidad mi poderdante hasta el 04 de enero de 2012, como consta en el historial de aportes a la seguridad social efectuados por esta entidad a mipoderdante en el fondo de pensiones y cesantías PORVENIR.
SEPTIMO: el día 02 de febrero de 2012 entre mi poderdante, señor NICANOR MANUEL SAADE CORDOBA y la empresa que ahora se denominada FO COMERCILIZADORA S.AS con el NIT. NUMERO 900484920, con domicilio en esta ciudad y representada esta por el señor HECTOR OSWALDO ACEVEDO MARINO, se suscribió un contrato de trabajo a término definido inferiora un año a través del cual se vincula al primero para desempeñar el oficio de VENDEDOR DE MOSTRADOR en las instalaciones de la entidad demandada.
OCTAVO: dicha entidad certifica que tiene matriculado el establecimiento comercial FO COMERCIALIZADORA, tal como consta en su certificado de existencia y representación legal.
NOVENO: La labor encomendada fue ejecutada por mi representado de manerapersonal, atendiendo las instrucciones del empleador y cumpliendo con el horario de trabajo señalado por éste, sin que se llegara a presentar queja alguna o llamado de atención contra mi poderdante.
DECIMA: Como salario se pactó la suma de un promedio base de liquidación de ochocientos cuarenta y dos mil pesos ($ 842.000) tal como consta en la liquidación definitiva de prestaciones sociales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS