Demanda Laboral

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2015
H. Junta de Conciliación y Arbitraje con residencia en Tlanepantla Estado de Mexico
Presente:
Quien suscribe a la hoy SRA. Maria Gabriela Aranda Collado quien por mi propio derecho y  señalando paraoír notificaciones mi domicilio ubicado en la calle Aconitos NO. 708 Coacalco Estado de Mexico y designando como mí apoderado y representante al Lic. Jonathan Giovanni Molina Diaz en los términos delmandato que adjunto a la presente, respetuosamente expongo:
Con la presente demando a I.P.S S.A de C.V con domicilio en Av. Ezequiel Rodríguez  No 563 o al responsable asignado correspondiente losiguiente:
1.- El pago veinte mil pesos moneda nacional, a modo de indemnización correspondiente por el daño moral que produce el cese de que fui objeto.
2.- El pago de la cantidad de 30000 treinta milpesos en concepto de salarios caídos en un lapso de seis meces por un cese injustificado hasta que se cumplimente el laudo correspondiente a lo que se dicte en este juicio; monto correspondiente alsalario de 5000 mensuales de salario asignado.
3.- El pago de la cantidad de  3000 tres mil pesos por cada mes en concepto de repartición y horas extras, a razón de salario extra que no me fueroncubiertas.
4.- El pago de los salarios correspondientes a los 25 días de plazo vacacionas correspondientes al lapso de seis meces que no he laborado a causa del cese de que fui objeto lo que correspondía al20% de conformidad a lo estipulado en la ley federal del trabajo en su artículo 80
Conceptos de pagos:
e).- El pago de la cantidad de $ 3500 por aguinaldo anual.
f).- El pago de la cantidad de $25000 por concepto de prima de antigüedad.

Hechos:
I. Con fecha 04 de diciembre de 2012 realicé mis labores de vigilancia dentro y fuera de las instalaciones de la escuela…. Cubriendo los requisitoscomo guardia de seguridad de dicho plantel. Por la realización de este trabajo se me asigno un salario de $ 5000 pesos .
II.- El día 05 de Diciembre 2012 y sin dar alguna causa justificante, se me dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda laboral
  • Demanda Laboral
  • Demanda Laboral
  • demanda laboral
  • demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS