DEMANDA LIQUIDACION DE SOCIEDAD CONYUGAL

Páginas: 7 (1626 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA PENAL EN TURNO
DE ESTA CIUDAD DE MONTERREY, N.L.
P R E S E N T E.-
ASTRID EDENIA JIMENEZ SALINAS, mexicana, mayor de edad, de estado civil casada, ama de casa y señalando en calidad de domicilio convencional para el efecto de oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en la finca marcada con el No. 775 al Poniente de la calle RUPERTO MARTINEZ, en elCentro de esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León, y autorizando en los términos y facultades del párrafo Segundo del artículo 27 de la Ley de Amparo reglamentaria de los artículos 103 y 107 de la Constitución Política vigente en la República, a los C.Cs. LICS. MAURICIO ALEJANDRO REZA MARTINEZ con cédula profesional No. 1998594, PEDRO ALBERTO ORTEGA SALAZAR, JESUS MAURICIO MONTEMAYOR, FELICIA MARGARITAREZA MARTINEZ, FRANCISCO MARES CERDA, ENRIQUE TAMEZ REGALADO, JAIME ISRAEL TREVIÑO FLORES Y EL C. ESTUDIANTE DE DERECHO JESUS ALEJANDRO SANCHEZ CORONADO ante Usted con el debido respeto y consideración que su alta investidura se merece, comparezco para exponer:
Que por medio del presente ocurso, copias simples que acompaño para su respectivo traslado y en ejercicio de mis propios derechos,ocurro ante Usted en los términos de los artículos 103 fracción I, y 107 fracciones I, II, VII, XII de nuestra Ley Suprema y sus correlativos I fracción 1, 2, 3, 4, 5 fracción I, II, 12, 17, 114, 116, 117, de la Ley de Amparo vigente en la República, a fin de solicitar el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA DE LA UNION en contra de los actos emanados de las Autoridades que mas adelante se precisan conel carácter de Responsables ello en virtud de que quebrantan algunos de los derechos subjetivos públicos que en su parte dogmática establece nuestra Ley Fundamental, manifestando “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD” lo siguiente:
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO: El ya indicado con antelación por la suscrita.
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existe.
III.- AUTORIDADESRESPONSABLES: Tiene el carácter de Ordenadora los C. Juez Primero, Segundo, Tercero, Cuarto de lo Penal del Primer Distrito Judicial del Estado, los C. Juez Primero, Segundo, Tercero de preparación de lo penal del Primer Distrito Judicial del Estado, C. Agente del Ministerio Publico Numero siete de Justicia Familiar en el Estado y como Ejecutoras el C. Procurador General de Justicia en el Estado, el C.Director de la Agencia Estatal de Investigaciones en el Estado, el C. Agente del Ministerio Publico Investigador Especializado en Aprehensiones en el Estado, el C. Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el C. Comandante del Grupo de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigaciones del Estado, el C. Director de Control de Procesos de la ProcuraduríaGeneral de Justicia en el Estado; a cuyo mando inmediato se encuentran los Elementos Aprehensores, quienes pretenden materializar dicha Orden; mismas que pueden ser legalmente emplazadas en sus respectivos recintos oficiales
IV.- ACTO RECLAMADO: De las Autoridades señaladas en el presente escrito con el carácter de Ordenadoras reclamo la injusta, arbitraria y controvertible, que se decrete larespectiva EL CORRESPONDIENTE AUTO DE RADICACION, ACUERDOS O RESOLUCIONES DE PRIVACION DE MI LIBERTAD POR PARTE DE LA AUTORIDAD INVESTIGADORA Y ORDENADORAS, LA ORDEN DE ARRAIGO, ORDEN DE COMPARECENCIA, ORDEN DE APREHENSION Y DETENCION U ORDEN DE PRESENTACION decretada en mi contra, así como la posible materialización de la misma, sin que la suscrita haya cometido delito alguno que merezca penacorporal o encarcelamiento y de las Autoridades Ejecutoras reclamo la ejecución y posterior materialización de la misma.
V.- GARANTIAS CONSTITUCIONALES VIOLADAS: Se quebrantan y vulneran en perjuicio de la impetrante, algunos de los derechos subjetivos públicos previstos expresamente en los artículos 14, 16, 19 y 20 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
VI.- ANTECEDENTES DEL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • demanda liquidación sociedad conyugal mutuo consentimiento
  • convenio de liquidación de sociedad conyugal
  • Liquidacion Sociedad Conyugal
  • INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN SOCIEDAD CONYUGAL
  • Liquidacion Sociedad Conyugal
  • Liquidacion Sociedad Conyugal En Ceros
  • EL INCIDENTE DE LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD CONYUGAL
  • Liquidación Sociedad Conyugal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS