Demanda Mercantil Ejecutiva Pagares

Páginas: 11 (2689 palabras) Publicado: 31 de julio de 2012
C. JUEZ DE LO CIVIL EXP. N° _______/ 10
EN TURNO
P R E S E N T E
LUIS MANUEL CASTAÑOS GARCIA
VS
JOSE JUAN HERNANDEZ GARCIA


Desahucio terminacion de
contrato de arrendamiento



________________________________-, Mexicano, mayor de edad, arquitecto, señalo como domicilio para recibir notificaciones de todo tipo la fincamarcada con el número 899 de la calle Pedro Moreno en la zona centro de Guadalajara, designo como mis abogados patronos a los licenciados y __________________________ respectivamente de la secretaria de educación publica, para ejercer la carrera de abogado, con domicilio procesal ubicado en la calle de madero, en el numero 691, en la zona centro de esta ciudad, y como autorizado para recibirlas alos C_______________________________________- indistintamente, todo lo anterior de conformidad con los artículos 42, 107 y 119 del Enjuiciamiento Civil del Estado, ante usted con el debido respeto comparezco y:


EXPONGO:

Que por mi propio derecho y en la VÍA CIVIL SUMARIA DE DESOCUPACIÓN en los términos del artículo 683, del la Ley Adjetiva Vigente, vengo a demandar al señor JOSE JUANHERNANDEZ GARCIA, en su carácter de Arrendatario, por medio de este escrito y documentos fundatorios comparezco ante usted C. Juez a demandar, por los siguientes conceptos y prestaciones;

CONCEPTOS:

I. RESCISIÓN DEL CONTRATO POR FALTA DE PAGO DE RENTAS. Por la declaración judicial de rescisión del contrato de arrendamiento celebrado entre el suscrito y los ahora demandados, rubricado, confecha 01 del mes de mayo del 2009, respecto de la finca marcada con el numero 11 once del condominio habitacional EL BATAN, ubicado en la avenida experiencia numero 170 y 172 de la colonia Atemajac del valle, en Zapopan. toda vez que no fueron cubiertas las cantidades mensuales que por concepto de rentas, precisamente adelantadas los arrendatarios se obligaron a pagar, en los términos delcontrato, tratado celebrado entre la suscrito y los ahora demandados , desde luego también la :

II. DESOCUPACIÓN Y ENTREGA física y jurídica del inmueble arrendado con fecha 01 del mes de mayo del 2009, respecto de la finca marcada con el numero 11 once del condominio habitacional EL BATAN, ubicado en la avenida experiencia numero 170 y 172 de la colonia Atemajac del valle, en Zapopan en las mismascondiciones y características en que les fue entregado a los ahora demandados.

III. Para que se condene a la parte demandada, a pagar el importe de las siguientes:

PRESTACIONES:



1. POR EL PAGO DE RENTA CON PENA CONVENCIONAL Por el pago de la cantidad de $ 5,200°° pesos (cinco mil doscientos pesos) por cada mensualidad no pagada de las 3 mensualidades vencidas a la fecha de lapresentación de la presente demanda, correspondientes a las fechas correspondientes a los siguientes meses con el contrato ya vencido, de mayo, junio, julio del 2010;
Lo que son tres mensualidades vencidas del año 2010, a razón de lo estipulado por las partes en el contrato de Arrendamiento, la renta base estipulada en el contrato en la CLÁUSULA NOVENA, lo que da la cantidad de $ 5,200°° pesos(cinco mil doscientos pesos), MAS IVA cada una, mas las que se sigan venciendo hasta la total desocupación del inmueble de referencia, materia de la presente acción.


2. INTERESES MORATORIOS. Por el pago de los intereses moratorios acumulados 10 % contabilizados al tipo pactado mensual en los términos de la CLÁUSULA TERCERA, por cada mensualidad atrasada Y por las no pagadas entre los 3 TRESprimeros días de cada mes, incluidos los incrementos a las mismas, más los que se siguen generando hasta la total desocupación y entrega del inmueble arrendado, cuantificable en ejecución de sentencia.


3. EXHIBICIÓN DE RECIBOS. Por la exhibición de recibos y entrega de los recibos pagados o en su defecto por el pago de las cantidades adeudadas relativas a los consumos de agua potable, luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Mercantil Ejecutiva Pagare
  • Demanda Mercantil Ejecutiva (Pagare)
  • Demanda Ejecutiva Mercantil Pagare
  • Demanda Ejecutivo Mercantil Con Pagare
  • Demanda Ejecutivo Mercantil Pagare
  • Demanda ejecutiva mercantil con pagare
  • Demanda ejecutiva mercantil notas pagare
  • Demanda juicio ejecutivo mercantil pagare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS