Demanda mercantil maik

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
C. JUEZ DE LO MERCANTIL EN TURNO.
P R E S E N T E:

MIGUEL ROMERO AMADOR, mexicano, mayor de edad, Abogado Postulante con cedula Pprofesional número 2817237, señalando comodomicilio para oír y recibir notificaciones en el Despacho Jurídico ubicado en él numero 508 Sur de la Avenida General Lázaro Cárdenas Zona Centro de esta Ciudad, y autorizando pararecibirlas a los CC. LIC. ANGEL GABRIEL LOERA MANCILLAS Y Pasante en Derecho FRANCISCO JAVIER CURIEL ORTIZ, ante Usted con el debido respeto comparezco para E X P O N E R:

Que conel carácter de endosatario en procuración del C. HUGO A. LEAL MATURINO, vengo a demandar en la Vía Ejecutiva Mercantil ejercitando la acción cambiara directa al C. JOSE F.PALOMARES en su carácter de deudor principal quien tiene su domicilio en el Lote numero 3 de la Manzana X de la calle San Carlos del la Colonia Linda Vista de ésta ciudad y a la C.MARGARITA FAVELA A., en su carácter de deudor solidario, con domicilio en el Lote numero 3 de la Manzana X de la calle San Carlos de la colonia Linda Vista de esta ciudad, por elinmediato pago la cantidad de - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
$10,000.00 (DIEZ MIL PESOS 00/100 M. N. ), como suerte principal, mas intereses legales, moratorios, gastos, ycostas judiciales que se que se originen con la tramitación de este juicio, basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O SPRIMERO.- En la(s) fecha(s) que se indica en él(los) documento(s) base de la acción que acompaño al presente como documento(s) base de la acción, este(os) fue(ron) firmado(s) acargo del(los) demandado(s), quien(es) lo(s) firmo(aron) debidamente obligándose a su pago.

SEGUNDO.- Que a pesar de las múltiples gestiones extrajudiciales que sean realizado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS