DEMANDA MERCANTIL

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
EMPRESA REVOLVER STUDIO S.A. DE C.V.
VS.
EMPRESA POSTAL SOUNDS RECORDS S.A. DE C.V.
JUICIO ORDINARIO MERCANTIL
CUMPLIMIENTO FORSOZO DE CONTRATO
ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
PARA EL DISTRITO DEFERAL
P R E S E N T E:
LUIS GABRIEL SÁNCHEZ ESCAMILLA, en mi carácter de representante legal de la EMPRESAREVOLVER STUDIO S.A. DE C.V., personalidad que acredito mediante testimonio notarial número 97 (noventa y siete), ante la fe del Licenciado Edgar Archivaldo Gómez, titular de la Notaría Pública número 27 (veintisiete) de México Distrito Federal, y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Avenida Pennsylvania No. 94 (noventa y cuatro), Colonia Nápoles, DelegaciónBenito Juárez, C.P. 03810, México Distrito Federal; y autorizando para los mismos efectos a los Licenciados en Derecho y pasantes de la Licenciatura en Derecho, BECERRIL CRUZ TANIA, GALINDO SOLANO BRENDA PATRICIA Y RENDÓN ORTIZ JOSÉ MARÍA, conjunta o indistintamente ante usted comparecemos para exponer:

Que por medio del presenteescrito inicial de demanda con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1377 (mil trescientos setenta y siete), 1378 (mil trescientos setenta y ocho) y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y en la VÍA ORDINARIA MERCANTIL, vengo a demandar de la persona moral EMPRESA POSTAL SOUNDS RECORDS S.A. DE C.V. representada legalmente por el Licenciado en Derecho LUIS LEONEL SÁNCHEZ MARTÍNEZ, ycon domicilio legal para ser emplazados y notificados, el ubicado en la Calle Asperón No 6217 (seis mil doscientos diecisiete), Colonia Tres Estrellas, Delegación Gustavo A Madero, C.P. 6210, México Distrito Federal, las siguientes:

P R E S T A C I O N E S
a) El cumplimiento forzoso del contrato de compraventa celebrado entre ambas empresas el pasado 27(veintisiete) de febrero del 2015 (dos mil quince) en la Ciudad de México Distrito Federal.

b) La entrega real del bien objeto del contrato, de acuerdo con lo establecido en la cláusula cuarta del contrato.

c) El pago de daños y perjuicios ocasionados por el incumplimiento del presente contrato.

d) El pago de gastos y costas que se originen con motivo del presente juicio.

Fundo mis pretensiones enlos siguientes hechos y preceptos legales:

H E C H O S
1. Con fecha 20 (veinte) de febrero de 2009 (dos mil nueve), se constituyó conforme a las leyes del país mediante escritura pública número 270 (doscientos setenta) /09 (cero nueve) inscrita en el Registro Público del Comercio en el folio mercantil número 0642 (seiscientos cuarenta y dos), otorgada ante la fedel Licenciado Edgar Archivaldo Gómez, titular de la Notaría Pública número 27 (veintisiete) de México Distrito Federal, la Sociedad Anónima de Capital Variable EMPRESA REVOLVER STUDIO.

2. Con fecha de 22 (veintidós) de febrero de 2009 (dos mil nueve), el Señor Luis Gabriel Sánchez Escamilla, fue acreditado mediante testimonio notarial número 97 (noventa y siete), ante la fe del Licenciado EdgarArchivaldo Gómez, titular de la Notaría Pública número 27 (veintisiete) de México Distrito Federal, como el representante legal de la Empresa Revolver Studio S.A. de C.V.

3. Con fecha de 27 (veintisiete) de febrero de 2015 (dos mil quince) mi representado celebró un contrato de compraventa con la Empresa Postal Sounds Records S.A. de C.V., por virtud de una Consola Mixer Marca Neve, modeloCapricorn AMS 92 Faders, número de serie 001258963415.

4. Con motivo del contrato aludido con anterioridad, mi representado entregó al vendedor la cantidad de $600,000 (seiscientos mil pesos M/N) mediante transferencia bancaria, como adelanto del precio total, que correría por la cantidad de $750,000 (setecientos cincuenta mil pesos M/N), de acuerdo a lo establecido en la segunda cláusula del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS