Demanda mercantil

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
C. JUEZ ---------- DEL -------- DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO DE --------.
P R E S E N T E:

FULANITA, promoviendo con el carácter de ENDOSATARIAS en PROPIEDAD, personalidad que acreditamoscon el pagare original, base de la presente acción y que en el cual en el reverso se estipula el endoso a las suscritas por parte del C.---------señalando como domicilio para oír y recibirnotificaciones y toda clase de documentos el ubicado en la --------- ante Usted con el debido respeto, comparecemos para exponer:

Que en el ejercicio de la acción cambiaria directa, venimos a demandar a laC. ------------, en su carácter de deudor única y principal, quien tiene su domicilio ubicado en Calle ------------, lugar que señalamos para que se le emplace y corra traslado de esta demanda. Personade quien reclamo el pago y cumplimiento de las siguientes:

P R E S T A C I O N E S:

A).- El pago de la cantidad de $------------- por concepto de suerte principal contenida en el titulo decrédito, denominado pagare, que sirve como base de la acción.

B).- El pago de la cantidad que resulte por concepto moratorio, al tipo del ----------% mensual convenido desde el momento en que seconstituyo en mora y hasta la fecha en que haga pago total del adeudo principal, de dicho pagare.

C).- El pago de los gastos y costas que se originen con motivo de la tramitación del presente juicio.Esta demanda se sustenta en los siguientes hechos y consideraciones de orden legal.

HECHOS:

1.- Con fecha ----------, la C. ---------------, suscribió un titulo de crédito, denominado pagare,---------------

2.- La fecha de vencimiento para el documento base de la acción, denominado pagare fue el día -------------..

3.- Después de la fecha de vencimiento se le presento el título decrédito denominado pagare a la ahora demandada para que procediera a su pago, al cual se ha negado a cubrirlo, no obstante las múltiples gestiones extrajudiciales realizadas para alcanzar dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • Demanda Mercantil
  • demanda mercantil
  • Demanda mercantil
  • Demanda mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS