Demanda necesaria

Páginas: 5 (1249 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
P R E S E N T E:

IRMA LOMELI GARCIA, mexicana, mayor de edad, casada, estudiante, con domicilio particular en la finca marcada con el número 102 de la calle Aguilón, en la colonia Pila seca, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco., señalando este domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, designando como mi abogado patrono al CC Lic. SAÙLHERNÀNDEZ GALLEGOS, con cédula profesional número 4440547, así como mi autorizado al pasante de Derecho JOSE MERCADO LARA, lo anterior con fundamento en lo previsto por los artículos 107 y 119 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco, ante Usted C. Juez con el debido respeto comparezco y:

E X P O N G O:

Por mi propio derecho ocurro a interponer juicio en la vía Civil Ordinariade Divorcio Necesario, en contra de mi esposo el señor CARLOS MARTINEZ AGUILERA, quien puede ser emplazado en el la finca marcada con el número 2280 de la calle Tala, en la colonia Benito Juárez, municipio de Zapopan, Jalisco, de quien reclamamos los siguientes conceptos.

C O N C E P T O S:

1.- Por la declaración jurídica de la Disolución del Vinculo Matrimonial, que une a la suscrita conel ahora demandado. Por las causales previstas en el articulo 404 en la fracción VIII, IX, XIII y XIX del Código Civil del Estado de Jalisco.

2.- Por la fijación, Requerimiento, Aseguramiento y Pago de una Pensión Alimenticia PROVISIONAL y en su momento Pensión Alimenticia DEFINITIVA, para los menores hijos del matrimonio ANDREA VALERIA y SEBASTIAN ALEXANDER de apellidos MARTINEZ LOMELI, quienen la actualidad cuentan con las edades de 5 y 3 años de edad respectivamente.

3.- Por la Pérdida de la Patria Potestad que ejerce el demandado sobre los menores hijos ANDREA VALERIA y SEBASTIAN ALEXANDER de apellidos MARTINEZ LOMELI, lo anterior con fundamento en el numeral 598 y 599 del Código Civil del Estado de Jalisco.

Fundo la demanda en los siguientes hechos y consideraciones dehechos y de derechos:

H E C H O S:

1.-En fecha 22 de Junio de 2003 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de Sociedad Legal ante el C. Juez JAVIER CONTRERAS IÑIGUEZ del Registro Civil número 3 ubicado en la calle López Portillo numero 250 de esta ciudad, tal como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa.

2.-Establecimos el hogar conyugal en la finca marcada con el número 102 de la calle Aguilón, en la colonia Pila seca, del municipio de Tlaquepaque, Jalisco

3.-De nuestra unión procreamos dos hijos ANDREA VALERIA y SEBASTIAN ALEXANDER de apellidos MARTINEZ LOMELI, quien en la actualidad cuentan con las edades de 5 y 3 años respectivamente, tal como lo acredito con las copias certificadas de sus actas denacimiento que acompaño al presente como anexos.

4.-Es el caso que la suscrita y el demandado vivimos separados desde la fecha del mes de Octubre del 2009, habiendo transcurrido más de dos años sin cohabitación y desde esa fecha y hasta el momento no hemos vuelto a realizar vida en común. Además mi contraparte, a partir del momento de la separación se ha abstenido por completo de pagaralimentos para la suscrita y los menores hijos del matrimonio, por lo que sola he tenido que sufragar los gastos del hogar y solicitar la ayuda económica de familiares, incurriendo el demandado con su conducta en las causales de divorcio previstas en el artículo 404 fracción VIII, IX, XIII y XIX del Código Civil del Estado de Jalisco.

5.-Así mismo, el demandado no se interesa por los menores hijos delmatrimonio, ya que a partir de la fecha de separación dejó de entregar cantidad alguna por concepto de alimentos, desentendiéndose totalmente de ellos, lo cual pudo comprometer su educación, salud y seguridad, a no ser porque la suscrita ha afrontado, con la ayuda de mis familiares, la totalidad de los gastos alimenticios y los cuidados hacia ellos, motivo por los cuales le demando la pérdida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Formato De Demanda De Divorcio Necesario
  • Demanda de divorcio necesario.
  • Demanda De Divorcio Necesario
  • DEMANDA DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS