Demanda Necesaria

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
AL C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL
EN EL ESTADO
P R E S E N T E.-

LEONORA HERNANDEZ FELIX, de Nacionalidad Mexicana, mayor de edad, casada, costurera,sin adeudos de carácter fiscal, con domicilio convencional para el efecto de oír y recibir notificaciones en la Calle Modesto Arreola 909 altos, en el Centro, de esta Ciudad de Monterrey, Nuevo León;ante Usted, con el debido respeto que se merece; comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, por mis propios derechos, ocurro a promover JUICIO ORDINARIO CIVIL SOBREDIVORCIO NECESARIO en contra de mi esposo el C. RICARDO VIVERO M. DEL CAMPO, de quien manifiesto bajo protesta de decir verdad que desconozco el domicilio que habita actualmente o persona alguna que mepueda informar donde localizarlo, manifestación que de así requerirse por parte de esa autoridad, ratificaré en su momento, a quien le reclamo las siguientes prestaciones:

A) Disolución del vinculomatrimonial que nos une, con base en la causal prevista en artículo 267, fracción XI, XVIII, del actual Código Civil vigente en el Estado.

B) La pérdida de la patria protestad sobre nuestroshijos de nombres ANGELLUS TRINIDAD y RAMIRO de apellidos VIVERO HERNANDEZ.

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Me fundo para hacerlo en los siguientesconsideraciones de hechos y de derecho:

H E C H O S:

1.- Con fecha 7 siete de junio de 1991-mil novecientos noventa y uno, contraje matrimonio civil con el señor RICARDO VIVERO M.DEL CAMPO, ante la fe del C. Oficial Primero del Registro Civil con residencia en Apodaca, Nuevo León, como lo acredito con la certificación del acta de matrimonio número 302-Bis 0, misma que adjunto ala presente.

2.- De nuestra unión matrimonial procreamos 3-tres hijos a quienes pusimos por nombres LUZ DE LOS ANGELES, ANGELLUS TRINIDAD y RAMIRO de apellidos VIVERO HERNANDEZ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda divorcio necesario
  • Demanda de divorcio necesario
  • demanda de divorcio necesario
  • Demanda divorcio necesario
  • Formato De Demanda De Divorcio Necesario
  • Demanda de divorcio necesario.
  • Demanda De Divorcio Necesario
  • DEMANDA DIVORCIO NECESARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS