DEMANDA OCHOA

Páginas: 6 (1308 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015



JORGE ALEJANDRO OCHOA MORALES
JUICIO: DE LAS CONTROVERSIAS SOBRE
EL ESTADO CIVILDE LAS PERSONAS
Y EL ESTADO FAMILIAR.
DIVORCIO INCAUSADO


C. JUEZ FAMILIAR EN TURNO EN
TEXCOCOCO ESTADO DE MEXICO
P R E S E N T E:

JORGE ALEJANDRO OCHOA MORALES, por mi propio derecho y señalandocomo domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones y valores el que se ubica en las listas y el Boletín en este H. Juzgado, autorizando para los mismos efectos así como para que recojan toda clase de documentos y valores a los Lics. MARTIN ARTURO ALVAREZ CORONA, CINTHYA NATALY NIEVES MEDINA, KEREN ALVAREZ MEJIA, así como a los pasantes en derecho, JESUS ALFARO GARCIA, DAVID ERIK DELA PAZ ESPINOSA, JULIETA ALEJANDRA PADILLA ORTIZ, ALMA ROSA CID HINOJOSA, GUSTAVO GUTIERREZ MENESES, Y/O JOSUE ISAAC MARTINEZ PASTRANA, ante Usted con el debido respeto comparecemos a exponer:
Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado deMéxico, comparezco a solicitar atravesó del Procedimiento Especial la Disolución del Vínculo Matrimonial que me une con ADRIANA SANCHEZ PELAEZ, quien tiene su domicilio para efectos de que se le notifique sobre la presente solicitud, el ubicado en Avenida 5 de Mayo en el Poblado de Cuanalan, Municipio de Acolman de Nezahualcoyotl, Estado de Mexico.Los Hechos constitutivos de mi solicitud y los fundamentos de Derecho son los siguientes:

H E C H O S

1.- En fecha 30 de Marzo de 2006, el suscrito JORGE ALEJANDRO OCHOA MORALES Y ADRIANA SANCHEZ PELAEZ contrajimos matrimonio en la Oficialía No. 1 del RegistroCivil de Acolman de Nezahualcoyotl, Estado de México, bajo el régimen de separación de bienes tal y como lo acredito con el acta de matrimonio, la cual anexo para que surta efectos legales a que haya lugar.

2.- De nuestro matrimonio procreamos a nuestros menores hijos de nombres KEVIN Y MARIA FERNANDA ambos de apellidos OCHOASANCHEZ de 8 y 5 años respectivamente tal y como lo acredito con las copias certificadas de acta de nacimiento, expedidas por la Oficialía no. 1 del Registro Civil de Acolman de Nezahualcoyotl Estado de México, mismas que adjunto a la presente para que surta sus efectos legales a que haya a lugar Señoría para conocer de la presente solicitud en términos de lo dispuesto por el art. 1.42 fracción VIImanifiesto bajo protesta de decir verdad que el ultimo domicilio en que hicimos vida común, el suscrito y mi conyuge, fue el ubicado en Calle San Pablo no.9 en la Colonia Santa María de Guadalupe, Cuanalan Municipio de Acolman de Nezahualcoyotl Estado de Mexico.

MEDIDAS PRECAUTORIAS

Con fundamento en lo que establece elartículo 4.95 del Codigo Civil vigente, solicito a su Señoria se dicten las siguientes medidas precautorias:

a) Se decrete la separación de los conyuges judicialmente.

b) Otorgar a favor del suscrito un régimen de visitas provisional, con mis menores hijos antes mencionados, tomando en cuenta el interés primordial y superior del sano desarrollo para los menores.

PROPUESTA DE CONVENIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el ocho.
  • Ocho
  • ocho
  • ocho
  • Ochoa *~~*'
  • Ocho
  • ochoa
  • ochoo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS