demanda pago honorarios
P R E S E N T E :
___________________, mexicano, mayor de edad, casado, profesionista, con domicilio para recibir notificaciones en la finca marcada con elnúmero __ de la calle ________, Colonia _________en esta Ciudad y designando como abogados patronos en los términos del artículo 42 del Enjuiciamiento Civil del Estado de Jalisco a los Licenciados_____________; respetuosamente comparezco:
E X P O N G O:
Que por mi propio derecho, me presento a demandar en la vía civil ordinaria a la Sra________________; ejercitando la acción depago de honorarios profesionales, y la cual puede ser emplazada en la finca marcada con el número ____, de la calle _________, Colonia __________, en esta Ciudad, por las siguientes:
P R E S T A C IO N E S:
A).- Por el pago de la cantidad de $______ (____________MIL PESOS 00/100 M.N.), por concepto de incumplimiento en el pago de honorarios, más el pago de los intereses al tipo legalque se originen a partir del emplazamiento, sobre el importe de la suerte principal hasta la total liquidación del mismo.
B).- Por el pago de la cantidad por concepto de gastos y costas queorigine el presente juicio.
Fundo la demanda en los siguientes hechos y posteriores consideraciones de derecho.
H E C H O S :
PRIMERO.- En la Ciudad de Guadalajara, Jal., el día __de _______ del año _____, la Sra________________, acudió a mi despacho jurídico solicitando la prestación de mis servicios profesionales, encargándome que le tramitara la nulidad de una resolucióndictada por el COMITÉ PARA LA REVISION DE RECURSOS EN MATERIA DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO DE ESTA CIUDAD, dentro del expediente ____________, negándole factibilidad de uso para consultoriosmédicos y oficinas corporativas en la finca marcada con el número ____ de la Av._________, Colonia _________, de esta Ciudad.
SEGUNDO.- Como lo acredito con el convenio suscrito por ambas...
Regístrate para leer el documento completo.