Demanda Patria Potestad

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
SEÑORA JUEZA NOVENO DE LA FAMILIA, MUJER, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL GUAYAS :-
CARLOS JULIO MORA MORA, ecuatoriano, de 34 años de edad, de estado civil soltero, de profesión contador, con domicilio enla Cooperativa Santa Rosa, Manzana #54 Solar #10 del Cantón Durán, ante usted respetuosamente comparezco y digo:
PRIMERO.- ANTECEDENTES
La señora OLGA PATRICIA GUERRERO ROCA madre de mis doshijas las niñas NICOLE STEFANIA MORA GUERRERO de 14 años de edad, nacida el 12 de agosto de 1997; y KATIUSKA ANDREA MORA GUERRERO de 6 años de edad nacida el 14 de abril de 2005, ambas nacidas en laciudad de Guayaquil.
Tuvimos una muy buena relación mientras convivíamos juntos, hasta el día 15 de septiembre del 2008 que llegó a mis oídos que mi pareja me estaba engañando con la señor FERNANDOCORDOVA quien conoció en una de sus visitas a Quevedo y que entablo una relación sentimental muy afectiva.
Mi hija mayor trato de suicidarse por el trauma psicológico que la madre le causó, por cuanto tuveque ponerla bajo un tratamiento psicológico. Con el pasar de los sucesos le recomendé que se separe de su actual pareja y se vaya a vivir a una casa alquilada por mí en la ciudadela Valle Alto, villa19, el 5 de mayo del 2009.
Con el pasar de los meses mi ex conviviente comenzó a meter a distintos hombres dentro de la casa y a despreocuparse de las niñas alegando que “si tanto el padre seinteresa por las niñas que él las cuide pero que me mantenga”, el 20 de julio del 2010 decidió abandonar la casa aduciendo que salió a pasear, llevándose a las niñas.
Desde la indicada fecha, en que se fuesin que de motivo alguno de mi parte no he vuelto a ver a mis hijas que tengo entendido me reclaman y lloran porque están sufriendo mi ausencia.
SEGUNDO.-PETICIÓN
De las averiguaciones extraprocesales, me he llegado a enterar que mi ex mujer vive actualmente en la Ciudad de Quevedo.

En razón de lo expuesto y amparado en el título III que trata de la tenencia y art.#118 del Código de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Patria Potestad
  • Demanda Patria Potestad
  • Demanda de Patria Potestad
  • Demanda De Patria Potestad
  • Demanda Perdida De La Patria Potestad
  • demanda de perdida de patria potestad
  • Demanda De Privacion De Patria Potestad
  • DEMANDA PRIVACION PATRIA POTESTAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS