Demanda Patria Potestad

Páginas: 5 (1233 palabras) Publicado: 25 de junio de 2012
GABRIELA GARCIA MENDOZA
VS.
IVAN RODRIGUEZ TORRES
JUICIO ORDINARIO CIVIL
PERDIDA DE LA PATRIA POTESTAD

PROMOCION INICAL

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA
DEL RAMO FAMILIAR EN TURNO.
P R E S E N T E.-

BAJO PROTESTA DECIR VERDAD MANIFIESTO LO SIGUIENTE GABRIELA GARCIA MENDOZA, mexicana, divorciada, mayor de edad, social, dedicada alas labores del hogar, originaria de esta Ciudad de Reynosa Tamaulipas, señalando como domicilio convencional para oír y recibir todo tipo de notificaciones en calle Margaritas #32, entre las calles Boulevard Morelos y Obregón con Código Postal 88721 es esta Ciudad de Reynosa Tamaulipas, y designando como mi abogada a la C. Licenciada Cristal Solano Guillen, con Cedula profesional 1043569, y cuyoTítulo se encuentra legalmente registrado ante Gobierno del Estado bajo los siguientes datos Numero 2323, a Fojas 156 vuelta del libro 8 del libro-general de Gobierno de Fecha 24 de Junio 2000, y ante el Tribunal del Estado bajo en número 191, a Fojas 153 de fecha 24 de Junio 2000, ante Usted, C. Juez con el debido respeto comparecemos y exponemos:Por medio del presente escrito con copia certificada de acta de nacimiento de mi menor hijo Gael Rodríguez García, ocurro ante este H. Tribunal en la Vía de Juicio Ordinario Civil a promover LA PERDIDA DELA PATRIA POTESTAD, en contra de C. Iván Rodríguez Torres, quien puede ser localizado en su centro de trabajo en Autotransportes Rodríguez s.a de c.v., ubicado en Avenida Mil Cumbresnumero 1140 colonia Las Cumbres de esta ciudad de Reynosa Tamaulipas, por lo que solicito se me autoricé realizar el emplazamiento en el domicilio antes señalado, tal como lo dispone el artículo 68 Fracción III en su parte final del Código de Procedimientos Civiles en vigor, en virtud de ser el único domicilio en el que se le puede encontrar a mi ahora demandado, de quien reclamo lo siguiente;a) Perdida de la Patria potestad del menor hijo que tuve en fecha 31 de Enero del 2010, con el C. Iván Rodríguez Torres.
b) Y en consecuencia de la Patria Potestad, en carácter urgente la guarda y custodia provisional y en el momento procesal oportuno la definitiva a favor de la suscrita de mi menor hijo de nombre Gael Rodríguez García.

c) El pago de gastos y costas judiciales que seoriginen por la tramitación del presente juicio.

FUNDO LA PRESENTE DEMANDA EN LOS SIGUIENTES HECHOS Y CONSIDERACIONES DE DERECHO QUE ENSEGUIDA PASO A DETALLAR:

H E C H O S:
1.- En fecha 31-treintayuno de Enero del 2010-Dos mil diez, nació mi menor hijo GaelRodríguez García, fruto de una relación con el señor Iván Rodríguez Torres, el cual fue registrado el día 13 de Febrero del 2010, ante la fe de el Oficial Primero del Registro Civil de esta ciudad, bajo el libro 1, acta numero 80, como lo justifico en el acta de nacimiento respectiva misma que anexo a la presente.

2.- En 12-doce deFebrero del 2009   contraje matrimonio con el demandado según lo acredito con copia certificada del acta de matrimonio que se anexa. El día 25-veinticinco de Septiembre del 2011-dos mil once, me divorcie de él C. Iván Rodríguez Torres, nuestro divorcio fue por mutuo consentimiento, en el convenio de divorcio acordamos que él tendría la Patria Potestad de nuestro menor hijo Gael Rodríguez García y que élme dejaría estar con el viernes, sábado y domingo.

3.- Es el caso que el día 27- veintisiete de Mayo del 2012-dos mil doce, llegan a mi domicilio el C. Iván Rodríguez Torres y mi hijo Gael Rodríguez García, porque era uno de esos viernes en el que el acudía a dejarlo a mi casa, a lo cual me dice el C. Iván Rodríguez Torres “ Aquí te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda Patria Potestad
  • Demanda de Patria Potestad
  • Demanda De Patria Potestad
  • Demanda Perdida De La Patria Potestad
  • demanda de perdida de patria potestad
  • Demanda De Privacion De Patria Potestad
  • DEMANDA PRIVACION PATRIA POTESTAD
  • Demanda Patria Potestad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS