Demanda patrimonial farude

Páginas: 15 (3501 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2011
C. AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO INVESTIGADOR
EN AVERIGUACIONES PREVIAS DEL FUERO COMUN.
EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN TURNO
P R E S E N T E . –

LIC. CARLOS ALBERTO AMARO DOMINGUEZ, mexicano, mayor de edad, casado, de profesión abogado y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en la Calle Río Tamesis No. 1010,Primer Piso, en la Colonia Del Valle de la ciudad de San Pedro, Garza García, en el estado de Nuevo León, ante usted. C. Agente del Ministerio Público con el debido respeto comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito, y con fundamento en el artículo 8 de la Constitución Política vigente en el estado de Nuevo León, así como en los Artículos385, 391 y demás relativos del Código Penal Vigente en el estado de Nuevo León, y de igual forma los numerales 2, 3, 7, 8, 54, 126, 128, 130, 130 bis, 176, 181, 195, 197 y demás relativos del Código de Procedimientos Penales Vigente en el estado de Nuevo León; y en mi carácter de apoderado general de la persona moral denominada Bulkmatic de México S. de R.L. de C.V. personalidad que debidamenteacredito con la escritura pública número 27,918 de fecha 21 de Mayo del 2009, pasada ante la fe del Lic. Eduardo Adolfo Manautou Ayala Notario Público en funciones a cargo de la notaría pública numero 123 ubicada en el primer distrito registral del estado de Nuevo León, misma que ANEXO EN COPIA CERTIFICADA y copia simple para su debido cotejo a la presente, solicitando en este mismo acto me seadevuelto el documento original. Ocurro ante Usted C Agente del Ministerio Publico a fin de presentar FORMAL QUERELLA Y/O FORMAL DENUNCIA para aquellos delitos que se actualicen o que así lo requieran en contra del SR. ALFONSO ANTONIO ROMERO LADERO, quien puede ser notificado en el domicilio ubicado en la Avenida Ricardo Margain número 575, Oficina 406, en el Parque Corporativo Santa Engracia, de laciudad de San Pedro Garza García, Nuevo León, y/o donde pueda ser ubicado Y DEMAS QUE RESULTE (N) RESPONSABLE (S), por el delito de QUE LE (S) RESULTE (N). Lo anterior en base a los siguientes Hechos y consideraciones de orden legal:

H E C H O S:

I.- Que mi representada es una empresa dedicada a la comercialización de toda clase de serviciosrelacionados con la logística de carga terrestre, con oficinas en diferentes partes de la República Mexicana y casa matriz en la Calle Río Támesis No. 1010, Primer Piso, en la Colonia Del Valle, de la ciudad de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

II.- Que para efectos de gestionar de manera informática las finanzas, operaciones comerciales,compras, ventas, inventarios, almacenes, administración, fabricación, proyectos, recursos humanos, almacenaje y comercialización entre otros, de los procesos, y en su caso servicios que realiza y oferta mi representada, esta última, por conducto de su gerente administrativo el C.P. Genaro Moreno González, quien tiene su domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, ubicado en la Calle RíoTámesis No. 1010, Primer Piso, en la Colonia Del Valle de la ciudad de San Pedro, Garza García, en el estado de Nuevo León, contrato los servicios profesionales de la persona moral denominada CONECTA TECNOLOGIA Y GESTION DE MÉXICO S.A. DE C.V. la cual tiene su domicilio ubicado en la Avenida Ricardo Margain número 575, Oficina 406, en el Parque Corporativo Santa Engracia, en la ciudad de San PedroGarza García, Nuevo León, lo anterior mediante contrato de prestación de servicios suscrito en fecha 25 de Agosto del 2009, mismo que SE ANEXA EN ORIGINAL a la presente a fin de que surta los efectos legales a que haya lugar, cabe mencionar que dicha empresa se encuentra representada en ese acto por su administrador único, sin constarme dicho cargo, el Sr. Alfonso Antonio Romero Ladero, quien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda O Reclamación Por Responsabilidad Patrimonial Del Estado
  • Procedimiento De Demanda De Contenido Patrimonial
  • La Capacidad Econ Mica Y Patrimonial Del Demandado
  • modelo de demanda de existencia y disolución de sociedad patrimonial de hecho mortis causas
  • DEMANDA DE DECLARACION DE EXISTENCIA DE UNION MARITAL DE HECHO y DISOLUCION Y LIQUIDACION DE LA DE SOCIEDAD PATRIMONIAL
  • Triangulo del farude
  • Estado patrimonial
  • Farud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS